Hola, cuando modifico algunos parametros en elementor, creo que son los márgenes, los perfiles sociales se dejan de ver. Los perfiles sociales están puestos con Avada, Fusion Editor. Pero para modificar las paginas utilizo elementor. Adjunto las imagenes de mi fallo
https://drive.google.com/file/d/1_v71mJHxxPXMOgrMNZgwl4tci4lcxBWF/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1BKxbDGC3nm0k8CXyVriyluWB6g1gyNDQ/view?usp=sharing
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Akiter,
En este caso veo que los iconos que no se cargan son los fuentes de font-awesome, verifica si se solucionar al añadir el siguiente código en tu archivo htaccess
<FilesMatch ".(eot|ttf|otf|woff)">
Header set Access-Control-Allow-Origin "*"
</FilesMatch>
Para localizar este archivo debes ingresar al cPanel -> Administrador de archivos -> public_Html -> Carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web y veras en la raíz principal el archivo que te mencionado
Puedes ver más información sobre como solucionar este error en la documentación oficial de Avada -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Ten en cuenta que ya que este es un tema de pago no podemos probar o verificar cual puede ser el error, por lo que te sugiero si sigue el problema contactar con los desarrolladores del tema para que te indiquen de forma precisa como solucionarlo
PD: Recuerda siempre realizar una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla
Un Saludo
@karen No se solucionó con ese código, tampoco sé si lo implementé correctamente. Avada lo descargué gratuito y no puedo contactar con el soporte de los desarrolladores.
Hola Akiter,
Si estas utilizando elementor puedes probar activar la siguiente opción de compatibilidad con los iconos de Font Awesome, desde el panel de administración vamos a Elementor -> Ajustes -> Avanzado y en la opción de "Cargar compatibilidad con Font Awesome 4" lo activaremos en "Si" dejo captura como referencia.
Nos cuentas como te va, Saludos
Genial!!! Resolviste mi problema Bruno, muchísimas gracias. Llevo varios días buscando donde está el error, gracias.
Tengan un buen día. Un saludo.
Que tal Akiter,
Excelente! me alegra saber que el problema fue resuelto, cualquier otra consulta estaremos atentos
Saludos!