Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Identidad del sitio.  

 
Adrián
 Adrián
Usuario eminente

Buenas noches, observando la web, me he dado cuenta de que el logotipo en la identidad del sitio solo me aparece a mi en WordPress pero no aparece públicamente a los clientes, como puedo solucionar esto?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 05/02/2021 12:21 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrián,

¿Podrías enviarnos una captura de pantalla donde visualicemos el problema? Por favor, para que me quede mas claro a qué logotipo te refieres. 

Saludos 🙂

Respondido : 05/02/2021 12:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa Buenas le adjunto una captura con un circulo, señalando el icono como aparece para que vea que no aparece como es debido... 

Muchas gracias por la atención.

CAPTURA 3

 

Respondido : 05/02/2021 6:09 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrián,

Como estas insertando este favicon? recuerda que puedes agregarlo directamente en Apariencias > Personalizar > Ajustes Generales > Identidad del sitio.

En este apartado subes la imagen y se aplica el favicon, verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 05/02/2021 6:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Usuario eminente

Buenas, he mirado de adaptarlo y sigue igual.. No se como llegar a adaptarlo, le adjunto foto.

Captura LOGO
Respondido : 05/02/2021 6:52 pm
Adrián
 Adrián
Usuario eminente

Es decir, en el lugar donde estoy trabajando de wordpress si que aparece pero públicamente, no aparece. 

Muchas gracias por la ayuda.

Respondido : 05/02/2021 6:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrían,

Te refieres el icono de la pestaña del navegador? en este caso he realizado una prueba ingresando a tu sitio web y veo que se visualiza de forma correcta

imagen

Sin embargo verifica si al borrar la cache de tu sitio web y navegador logras visualizar el icono

Un Saludo

Respondido : 05/02/2021 7:08 pm
Adrián
 Adrián
Usuario eminente

@karen Perfecto, muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.

Respondido : 05/02/2021 7:46 pm