Buenas las imagenes se productos importados desde la AppAcenic se están mostrando lo unico que se suben poco a poco por productos
Como se puede solucionar esta incidencia ?
Por otra parte como se puede ver en la captura de pantalla que envío en el plugin optimizador se ven que estan pendiente una serie de imágenes que están pendientes de optimización y son de fechas del mes de octubre cuando yo estoy subiendo los productos en estas fechas .
Como se puede solucionar?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alenjandro,
Entiendo que los productos se están importando de forma correcta, ten en cuenta que el tiempo de importación puede variar dependiendo de la plataforma de AppAcenic.
Sobre optimizador prueba pulsar en el botón Optimizar las imágenes y ver si las optimiza:
Luego en la pestaña " Opciones " comprueba que tengas seleccionadas las opciones " Autoptimizar y Optimizar Thumbnails "
Finalmente, revisa en la pestaña " Registro de Api Key " comprueba que tengas la Validación Correcta:
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Alejandro,
En este caso espera un tiempo y verifica si se optimizan las imágenes ya que el proceso no se realizar en tiempo real sino en segundo plano, con respecto a los productos ten en cuenta que el tiempo depende también de la plataforma donde tienes las imágenes, ya que es de donde se extrae el contenido principal de los productos.
Entiendo que aun cuando tarde un poco los productos se importan de forma correcta.
Un saludo
Hola Alejandro,
En este caso como te he comentado lo que veo es que esta demora puede provenir desde la propia aplicación AppScenic de donde importas la información, ya que tu sitio web no controla los productos si no es hasta que estén ya alojados en tu tienda, ten en cuenta que dependiendo de la cantidad de productos el tiempo estimado puede ser unos minutos o más de 30 min.
Un Saludo
Hola Karen no estoy de acuerdo con lo que me dices ya que anteriormente los productos importados mostraban las imágenes al instante independientemente la cantidad de productos importados .
Gracias
Hola Alejandro.
De nuevo tienes el Upload Path mal.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Bases de datos
.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación
.- Descarga una copia de seguridad de la BD
.- Edita la tabla _options y busca la opción upload_path
.- Modifica la ruta por la siguiente:
/home/uual1361/public_html/tuoriginalshop.com/wp-content/uploads
.- Elimina el plugin WP Original Media Path
.- Vacía todas las Caches que tengas Varnish y cualquier otra caché que tengas.
Piensa que cada vez que restauras la web, todo lo que tengas realizado desde la fecha de restauración en adelante se pierde, es decir, cualquier modificación la tienes que volver a realizar.
Si quieres un consejo, cuanto mas toques en la Web mas problemas vas a tener. Entiendo que quiera realizar cambios en la web para mejorarla, pero es importante tener en cuenta que cuanto más se modifican ciertos aspectos sin una planificación o un control adecuado, mayor es el riesgo de que surjan problemas. La web es como un mecanismo delicado: cada ajuste, aunque parezca pequeño, puede afectar otras partes.
Un Saludo
Hola Pepe perdona mi poco conocimiento del tema pero he entrado a WePanel y no veo algo que me diga Base de Datos
no perdona no habia visto las capturas