Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Imágenes  

Página 1 / 3
 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Buenas las imagenes se productos importados desde la AppAcenic se están mostrando lo unico que se suben poco a poco por productos 

Como se puede solucionar esta incidencia ?

Por otra parte como se puede ver en la captura de pantalla que envío en el plugin optimizador se ven que estan pendiente una serie de imágenes que están pendientes de optimización y son de fechas del mes de octubre cuando yo estoy subiendo los productos en estas fechas .

Como se puede solucionar?

Gracias 

image

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 02/02/2025 6:35 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alenjandro, 

Entiendo que los productos se están importando de forma correcta, ten en cuenta que el tiempo de importación puede variar dependiendo de la plataforma de AppAcenic. 

Sobre optimizador prueba pulsar en el botón Optimizar las imágenes y ver si las optimiza:

screenshot diariserpis.com 2022.03.02 12 52 43

Luego en la pestaña " Opciones " comprueba que tengas seleccionadas las opciones " Autoptimizar y Optimizar Thumbnails "

screenshot diariserpis.com 2022.03.02 12 56 25

Finalmente, revisa en la pestaña " Registro de Api Key " comprueba que tengas la Validación Correcta:

screenshot diariserpis.com 2022.03.02 12 59 03

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo

Respondido : 02/02/2025 7:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Buenas he hecho lo que me has comentado y todo sigue igual .Por otra parte no debería demorar tanto al importar los productos y que las imágenes se vean algo sigue fallando ya que le espera por producto puede ser de 30 minutos .

 

image
Captura de pantalla (1942)
Respondido : 02/02/2025 7:38 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

En este caso espera un tiempo y verifica si se optimizan las imágenes ya que el proceso no se realizar en tiempo real sino en segundo plano, con respecto a los productos ten en cuenta que el tiempo depende también de la plataforma donde tienes las imágenes, ya que es de donde se extrae el contenido principal de los productos.

Entiendo que aun cuando tarde un poco los productos se importan de forma correcta.

Un saludo

Respondido : 02/02/2025 9:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola Karen los productos siempre se han importado bien el matiz siempre ha estado en las imágenes de los productos que no se visualizaban ahora se están visualizando pero demoran en cargarse en el producto importado como se muestra en la captura de pantalla

image
Respondido : 02/02/2025 9:20 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

En este caso como te he comentado lo que veo es que esta demora puede provenir desde la propia aplicación AppScenic de donde importas la información, ya que tu sitio web no controla los productos si no es hasta que estén ya alojados en tu tienda, ten en cuenta que dependiendo de la cantidad de productos el tiempo estimado puede ser unos minutos o más de 30 min. 

Un Saludo 

Respondido : 03/02/2025 12:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola Karen no estoy de acuerdo con lo que me dices ya que anteriormente los productos importados mostraban las imágenes al instante independientemente la cantidad de productos importados .

Gracias 

Respondido : 03/02/2025 2:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

De nuevo tienes el Upload Path mal.

.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Bases de datos

.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

.- Descarga una copia de seguridad de la BD

.- Edita la tabla _options y busca la opción upload_path

.- Modifica la ruta por la siguiente:

/home/uual1361/public_html/tuoriginalshop.com/wp-content/uploads

.- Elimina el plugin WP Original Media Path 

.- Vacía todas las Caches que tengas Varnish y cualquier otra caché que tengas.

 

Piensa que cada vez que restauras la web, todo lo que tengas realizado desde la fecha de restauración en adelante se pierde, es decir, cualquier modificación la tienes que volver a realizar.

 

Si quieres un consejo, cuanto mas toques en la Web mas problemas vas a tener. Entiendo que quiera realizar cambios en la web para mejorarla, pero es importante tener en cuenta que cuanto más se modifican ciertos aspectos sin una planificación o un control adecuado, mayor es el riesgo de que surjan problemas. La web es como un mecanismo delicado: cada ajuste, aunque parezca pequeño, puede afectar otras partes.

 

Un Saludo

Respondido : 03/02/2025 2:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola Pepe perdona mi poco conocimiento del tema pero he entrado a WePanel y no veo algo que me diga Base de Datos 

Respondido : 03/02/2025 3:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

No hombre, estás creando tu página web y aprendiendo, yo seguro que no sabría hacer tu trabajo.

Lo tienes en el bloque Bases de datos -> phpMyAdmin

screenshot cp7124 webempresa eu 2443 2025 02 03 16 30 36

 

Un Saludo

Respondido : 03/02/2025 3:33 pm

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Estoy aquí donde pego el código ?

image
Respondido : 03/02/2025 3:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

.- Selecciona la base de datos _t5gnX8Hm

.- Selecciona la tabla _options

screenshot cp7124 webempresa eu 2443 2025 02 03 16 44 44

.- Busca la opción upload_path y modifica la URL

Captura de Pantalla 2025 02 03 a las 16.47.47

 

Acuérdate de eliminar el plugin que te indiqué antes.

 

Un saludo

Respondido : 03/02/2025 3:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Entiendo que te refieres a la tabla que he marcado y que debo borrar la URL que he marcado no ?

 

 

image
image
Respondido : 03/02/2025 4:00 pm
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

no perdona no habia visto las capturas

Respondido : 03/02/2025 4:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Aquí así no ?

 

image
Respondido : 03/02/2025 4:07 pm
Página 1 / 3