Buenas las imagenes se productos importados desde la AppAcenic se están mostrando lo unico que se suben poco a poco por productos
Como se puede solucionar esta incidencia ?
Por otra parte como se puede ver en la captura de pantalla que envío en el plugin optimizador se ven que estan pendiente una serie de imágenes que están pendientes de optimización y son de fechas del mes de octubre cuando yo estoy subiendo los productos en estas fechas .
Como se puede solucionar?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Alejandro,
Tal como ha explicado a detalle mi compañero, debes ubicar la tabla w47fa_options y en su contenido veras varios registros
El registro que debes ubicar y modificar es el correspondiente a upload_path, en el cual debes modificar la ruta de subida de las imágenes, ya que repasando tu consulta es parte de los problemas que estas experimentando
Recuerda que:
La ruta debe ser la siguiente
wp-content/uploads
Antes de realizar todos estos pasos debes Eliminar el plugin WP Original Media Path
Tómate tu tiempo y consulta con detenimiento los pasos sugeridos, ten presente que tocar opciones avanzadas como la base de datos puede representar dañar el sitio web, en lo posible siempre realiza un respaldo antes https://www.webempresa.com/blog/como-crear-una-copia-de-seguridad-de-una-pagina-web.html
Saludos!
Hola creo que tu compañero me dijo una ruta completa que es esta . si puedes mirar .Gracias
/home/uual1361/public_html/tuoriginalshop.com/wp-content/uploads
Hola Alejandro,
Valida que se haya guardado la ruta deseada y revisa si el método que utilizas de importación ya te carga las imágenes de forma correcta
Saludos!
Si se ha guardado pero las imagenes no se muestran en los productos que estoy importando ahora mismo
Hola Alejandro,
Muéstranos el procedimiento que estas utilizando y compártenos el enlace valido de un producto recién importado para poder revisar con mayor detalle
Saludos!
si aqui envio el procedimiento de importación de los productos desde la AppScenic los productos que aparecen en las dos primeras capturas son provenientes de la AppScenic y como pueden ver aparecen en la tienda es decir importados que a su vez son los que aparecen en WP pero sin las imágenes y la URL de unos de los productos importados
Y ahora también veo que publico los productos importados y no se muestran en la web la categoría zapatillas Fila solo se han podido visualizar 3 productos en la web no se porque
https://tuoriginalshop.com/producto/fila-collene-shoes-w-ffw019413269/
Que tal Alejandro,
Gracias por las capturas y el enlace, varias cosas
Por un lado la vista del producto la veo correcta, sin embargo, no esta tomando ninguna imagen por lo que se toma por defecto la imagen de placeholder
Por otro lado puedo ver que la importación de los productos se hace desde una plataforma externa llamada AppScenic, la cual es la que gestiona la forma en la cual son importados los productos a la tienda de WooCommerce https://appscenic.com/blog/appscenic-plugin-for-woocommerce-is-now-available-for-retailers/
Los ajustes previamente sugeridos suelen funcionar cuando hacemos importación de productos por medios convencionales, por ejemplo https://www.webempresa.com/blog/importar-exportar-productos-woocommerce.html
Es probable que la configuración o el posible error provenga de la fuente y lamentablemente no lo podemos probar, te recomiendo que si ya hemos validado todo a nivel de tu WordPress eleves la consulta al soporte de la plataforma
Saludos!
No entiendo porque ahora después no es que demore en salir las imagenes es que no salen .Bueno seguire investigando a ver
Hola Alejandro,
No entiendo porque ahora después no es que demore en salir las imagenes es que no salen
Si bien es valido interpretar de que se trataba de un tema de carga por lo que habia que esperar que la importación se ejecutase por completo para validar si se estaban invocando las imágenes o no.
En definitiva si la herramienta externa no las esta incluyendo en tu sitio web ya es algo que debe revisarse en la plataforma tal y como te he comentado
Tu otra pregunta acerca de Varnish cache podria gestionarse desde otra consulta sin embargo te la responderé por aca
El apartado al que haces referencia se trata simplemente de un probador integrado en el plugin que permite determinar si determinada URL absoluta de tu sitio web se encuentra almacenada en cache o no, no debe ser considerado como un error
Saludos!
Hola si las imagenes se importan y se visualizan lo unico que se visualizan mucho más tarde pasando horas incluso