Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Imágenes  

Página 3 / 3
 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Buenas las imagenes se productos importados desde la AppAcenic se están mostrando lo unico que se suben poco a poco por productos 

Como se puede solucionar esta incidencia ?

Por otra parte como se puede ver en la captura de pantalla que envío en el plugin optimizador se ven que estan pendiente una serie de imágenes que están pendientes de optimización y son de fechas del mes de octubre cuando yo estoy subiendo los productos en estas fechas .

Como se puede solucionar?

Gracias 

image

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 02/02/2025 6:35 pm
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Buenas Pepe hecho.

Ahora pregunto no tiene nada que ver este error criticó que me aparece en salud del sitio ?

image
Respondido : 04/02/2025 11:37 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola creo que la incidencia está relacionada con eventos cron o programación porque estoy viendo que cada hora sube las imagenes un producto .se puede cambiar esa supuesta programación ?

 

 

Respondido : 04/02/2025 1:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Ahora pregunto no tiene nada que ver este error criticó que me aparece en salud del sitio ?

No no tiene nada que ver. Las opciones de carga automática son ajustes de configuración para complementos y temas que se cargan automáticamente con cada carga de página en WordPress. Cada complemento y tema define sus propias opciones y qué opciones se cargan automáticamente pero no tiene nada que ver con lo de las imágenes.

Con el plugin Advanced DB Cleaner, en al columna carga automática podrás ver si esta seleccionado en si, no o en auto, las que están en auto se cargan cada vez que se carga una pagina, y tambien puedes ver el tamaño y a que plugins pertenecen.

No es recomendable eliminar todas las opciones de carga ya que pueden romper el funcionamiento de plugins o del tema activo pero si detectas aguan de algu plugin que no utilices si que puedes eliminarlo.

 

creo que la incidencia está relacionada con eventos cron o programación

El cron lo tienes configurado para que se ejecute cada 10 minutos, no es ese el problema.

 

Por qué no lo preguntas en el soporte de AppScenic ? le estas dando vuelta a la configuración de tu servidor y de WordPRess y ahí no tienes el problema, si lo preguntas en su soporte podrán informarte mejor qu enosotros.

 

Un saludo

Respondido : 04/02/2025 3:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola Pepe en su lugar me he instalado este otro plugin AAA Option Optimizer que me da estos datos y opciones .Dime que opinas ?

image
Respondido : 04/02/2025 4:04 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

Este plugin te ofrece optimización de la base de datos, no creo que haga mucha diferencia entre la importación de los productos e imágenes. Como te comenta Pepe no veo que el problema inicial esté en tu sitio web, te recomiendo consultes con el soporte de AppScenic y verifiques con ello si te indican una solución específica. 

PD: Ten mucho cuidado con este plugin ya que puede generar que tu sitio web deje de funcionar de forma correcta si se añade alguna configuración equivocada. 

Un Saludo 

Respondido : 04/02/2025 4:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola Karen creo que este plugin da la opción de eliminar cargas automáticas no utilizadas.Corrigeme si me equivoco ?

Gracias 

Respondido : 04/02/2025 4:55 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro,

La funcion principal del plugin AAA Option Optimizer es analizar y rastrear las configuraciones "autocargadas" que se implementan en el sitio web pudiendo desde sus configuraciones desactivarlas para reducir los tiempos de carga

Considerando que esta consulta ya se ha extendido y no le hemos dado continuidad a la duda incial por la cual fue aperturada la vamos a cerrar

Recuerda que para mantener el orden en el foro tratamos cada duda/consulta de forma independiente

Si tienes alguna otra pregunta, genera una nueva consulta y con gusto la atenderemos

Saludos!

Respondido : 04/02/2025 5:56 pm

Página 3 / 3