Buenos días,
Instalé el plugin Knews para el envío de newsletter a ususarios. Intento importar los contactos que extraje en CSV pero me sale un mensaje de error (adjunto captura)
Por favor,¿ podriaís decirme qué significa? ¿me falta algo por hacer?
Gracias
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Ubica el directorio que indica y verifica que tenga permisos 755, puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta de hosting para ubicar la carpeta y cambiar permisos.
Saludos.
Hola,
Gracias por la respuesta! lo malo es que no he entendido nada debido a que no tengo muchos conocimientos de ubicaciones, carpetas, permisos...¿podríais explicarlo teniendo en cuenta esto?
Gracias 🙂
Hola Sandra.
Realiza una revisión con el asistente Stephan que encontraras en tu área de clientes.
Si encuentra alguna carpeta o archivo con los permisos mal, los corregirá automáticamente.
Si quieres conocer mas sobre esta herramienta puedes revisar esta entrada del blog donde se explica todo lo que realiza:
https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html
Después de eso comprueba si puedes importar el archivo.
Un saludo
Buenos días,
Ahora sí puedo importar los contactos y me salen una serie de desplegables pero no sé cuál tengo que seleccionar. He intentado varias opciones pero como veis, al finalizar el proceso me sale error. ¿sabríais indicarme qué he de poner?
Muchas gracias
Saludos
Hola Sandra, buenos días
En la última captura (3.png) hay una opción que indica "To see the error details clic here".
Pulsa sobre "here" y te aparecerá el error que se está reproduciendo.
Indícanos si es posible el error o errores que te aparecen adjuntando una captura de pantalla o bien copiando el texto en tu respuesta para poder revisarlo.
Quedamos a la espera de la información solicitada y agradezco tu colaboración.
Hola,
Al clicar en ese botón me sale una página con todos los correos y aparecen los emails con error. Os pego una parte de lo que me apraece:
01 LAURA DE MADARIAGA laurademadariaga@gmail.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 CARLOS CAYUELA magokayu@gmail.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 CARMEN APARICIO carmenovaa@hotmail.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 GABRIELA GARZA gabrielaflamenk@gmail.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 GLADYS ROJAS glarojas@yahoo.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 HIP - HOP Soffy Gómez Sotelo sofy_asm@hotmail.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 HIP HOP jorge sanchez jorgesb93@hotmail.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 LucÃa Gavilán l.gavilan@hotmail.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 LUCIA JURADO fairud.saada@hotmail.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 MAVI APARICIO victoria@alfar.es - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 MAVI maviaparicio@movistar.es - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 MIRIAM GARCIA miriamgval@gmail.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 MONICA HERNANDEZ hernesc@yahoo.es - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 NOELIA PARREÃO noeliaparreno@yahoo.es - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 Patricia Diaz Crespo-ZUMBA 20:30 patricia_kd_@hotmail.com - Error: E-mail incorrecto
2013 - 2014 Patricia Pérez Román-ZUMBA 18:30 patriciaperezroman@hotmail.com - Error: E-mail
HOla
Abre tu archivo CSV en excel, en la columna que designarás como correo sólo tiene que existir el correo y no todo el texto que lo acompaña que asumo es por ejemplo:
2013 - 2014 LucÃa Gavilán l.gavilan@hotmail.com
Es decir, verifica tus datos antes de importarlos ya que la herramienta no tiene forma de extraer el correo si no esta delimitado en una columna.
Saludos
Buenos días,
Al exportar los contactos desde el panel de correo de Webempresa (roundcube) lo exporta en formato VCF y ése formato lo paso a CSV que es como lo pide el plugin pero es así como lo exporta ¿se puede extraer de otra forma para conseguir separar esos bloques que me comentas que han de estar separados por columnas?
Gracias
Saludos
Hola Sandra, Buenos Días.
Comprime el archivo que exportas de roundcube y lo adjuntas para revisarlo e indicarte mejor los pasos que tienes que realizar.
Un saludo
Buenos días,
Adjunto el documento que exporto desde roundcube.
Gracias
Saludos
Hola Sandra.
No tenemos nada adjunto. Comprimirlo primero en un archivo zip y adjuntas el archivo comprimido.
Un Saludo
Hola,
Disculapd, críe que lo había añadido.
Gracias
NO me deja añadirlo
No me deja añadir nada...