Me han avisado clientes de que no pueden terminar el pedido. Cuando rellenan los datos la parte de la derecha donde está la opción de pago a través de bizum o transferencia aparece como bloqueada, como si estuviera cargando, pero no da terminado y en un color más difuminado y no pueden terminar el pedido.
No sé si tiene algo que ver, pero anteriormente el plug-in Redsys para pago con tarjeta daba fallos porque ya no tenemos tpv virtual para esa opción y tuve que deshabilitarlo.
Os mando la captura de pantalla.
A ver si tiene solución.
Además, cuando accedo al CPanel de Mimbre me sale todo como si fuera en html y hay partes que no puedo acceder como a las páginas, inicio de woocommerce y seguro que alguna más. El problema es que estamos acumulando errores. solucionamos uno y aparecen otros... Recientemente tuvimos que actualizar el php para poder entrar en wordpress. No sé si eso tiene que ver...
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carmen Maria.
Para lo del administrador añade lo siguiente en el archivo wp-config justo antes de la línea /* ¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blogging */
define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );
Sobre el tema del Checkout modifica la version de PHP e instala la version 7.4:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Tienes problemas de recursos con la capacidad y estas casi superando los recursos, tienen borrar cosas ya que si llega al 100% no podrás recibir correos, instalar plugins, hacer modificaciones..... y puede que tengas problemas con las compras.
Tienes estos archivos que puedes borrar o bajar a tu equipo aunque poco vas a ganar:
50 MB en el fichero /home2/mimbrere/public_html/mimbrere.sql 36 MB en el fichero /home2/mimbrere/public_html/wp-snapshots/tmp/20180214_invitacionesyregalosparabod_25dca887e774b2f41555180419035630_database.sql
Elimina también correos que ya no necesites.
Un Saludo
@pepesoler Muchísimas gracias. Ahora ya parece que funciona mejor.
Y sí, hay que borrar muchas imágenes que están duplicadas...
Gracias de nuevo
Un saludo.
Hola Carmen.
Nada, gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo