Hola
Tengo una tienda online con woocommerce.
Observo que desde el día 3 de abril, tengo una incidencia en el mail que recibo al comunicarme un nuevo pedido: debajo de los detalles del pedido me aparece un bloque de código que no se la razón por la que sale. (Os adjunto captura de pantalla)
Por otro lado, desde la misma fecha, recibo dos email´s por cada pedido (los dos iguales y con ese bloque de código)
También el cliente, recibe dos email´s de Gracias por hacer el pedido.
Hace unos días hubo una actualización de woocommerce y de algunos plugins. No tengo seguridad que estas incidencias, sean después de esa actualización pero es muy posible que si.
Podeis ayudarme en:
¿Por que me aparece ese bloque de código y como puedo hacer para que no salga?
¿Cual puede ser la causa, por la que los e-mail´s se duplican?
Gracias y saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Si, es posible que sea un problema de la actualización de Woocommerce que se ha liberado recientemente y que entra en conflicto con algún plugin.
El problema lo tienes con todos los métodos de pago o sólo con el método de pago con tarjeta?
Si te sucede sólo con pedidos con tarjeta, verifica si tienes un plugin redsys instalado, prueba desinstalarlo en su lugar prueba temporalmente con el siguiente plugin y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Hola Jhon
No solo pasa con el pago con tarjeta.
He probado también con pago por transferencia y contra reembolso y ocurre lo mismo.
Hola,
Puedes verificar si la solución que plantea el cliente en este hilo te es de ayuda: https://www.webempresa.com/foro/36-Pack-Tienda-WordPress/154085-woocommerce-300-envia-mail-de-notificacion-con-error.html
Hola Johnny
Al parecer la ultima actualización de Woocommerce 3.0 es la que esta dando problemas.
He vuelto a la version anterior 2.6.14 y los problemas han desaparecido. Parece que los problemas pueden ser muy diversos según el tema, plugins, etc
Ya han sacado la 3.1 pero esperare unos días para actualizar y ver que se solucionan estos problemas de la 3.0
Gracias
Hola,
Nunca se actualiza sobre una web en producción sino sobre un clon, puedes revisar el siguiente articulo:
- Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo! - https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
En este clon si que puedes realizar las pruebas como la actualización de WooCommerce a la versión 3.1 sin el fallo.