Hola,
Un poco de antecedente al caso
Detecté problemas en la conexión de la tienda de woocommerce con facebook, ya que algunos productos no aparecían.
Para solucionar esto, el facebook me pedía dar de alta el business manager y traté de ajustar la configuración de cuentas. incluyendo la cuenta del titular antiguo como administrador.
Después de múltiples intentos no fui capaz de que la tienda se pasara correctamente datos y borré la antigua. Traté de instalar el pixel de nuevo. Así lo hice, pero ahora no hay manera de vincular el pixel con el catálogo. No aparece seleccionable por algún tipo de error.
Al tratar de añadir el pixel al catálogo me dice "Para usar el píxel, es necesario que instales en tu sitio web las etiquetas de microdatos obligatorias. Obtén más información sobre cómo añadir productos a tu catálogo mediante píxeles."
Para la creación de pixel hice a través de selección del woocommerce. Lo he instalado de todos los modos posibles. Al ver el problema, que entendí de configuración de algún paso, traté de usar un plugin externo. Pixel your site. El resultado es el mismo. Aparentemente desde el sitio web hay conexión. los productos aparecen como sincronizados con facebook. Pero al tratar de verlo en la tienda, no existe la página a la que me refiere el producto.
Pide la inclusión de microdatos, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
¿Por favor, qué se puede hacer para solucionar esto y volver a conectar la tienda?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria Asuncion.
Revisa esta entrada del foro
-> https://www.webempresa.com/foro/26-Plugins-WordPress/154969-C%C3%B3mo-subir-el-Pixel-de-Facebook-con-o-sin-plugins.html
Un saludo