Avisos
Vaciar todo

Incompatibilidad tema con plugin  

 
Sociedad Mirobriga de Pinturas
 Sociedad Mirobriga de Pinturas
Usuario eminente

Esta semana he tenido varios problemas con la web, y al final he descubierto que mi tema (impreza) ha hecho actualizaciones en la cabecera, lo que me da incompatibilidades con un plugin de menú que estaba usando (ubermenú)

No puedo actualizar el tema porque me rompe el menú, ¿Alguna recomendación?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/07/2017 10:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Que tipo de incompatibilidad te da?, lo estoy verificando y verifico que los submenus trabajan y tambien se puede ingresar de forma correcta al contenido.

Puedes revisar si el plugin del menú tiene alguna actualización y también es recomendable que verifique si la web ejecuta PHP 7, en ciertas ocasiones hay conflictos cuando no ejecutan esta versión. Si te da más problemas es recomendable volver a la versión anterior.

Puedes realizar el cambio de PHP desde tu cPanel. La ruta seria la siguiente, cPanel => Software => Configurar PHP, en este aparado puedes seleccionar la versión PHP para toda la cuenta de Hosting o también lo puedes hacer para un dominio por individual.

Tienes mas información en la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 2:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sociedad Mirobriga de Pinturas
 Sociedad Mirobriga de Pinturas
Usuario eminente

En este enlace se ve los cambios que ha hecho el tema en la cabecera de la plantilla.

https://help.us-themes.com/impreza/changelog/

El plugin es este:

http://sevenspark.com/docs/ubermenu-3

Lo que me ha sucedido exactamente, es que al actualizar la plantilla, se me ha roto todo el menú de Ubermenu y no sé cómo reconfigurarlo.

Respecto a lo del PHP es la primera vez que lo oigo y no se si tiene alguna responsabilidad en esto.

Estoy en punto muerto, no puedo actualiar plantilla porque me desconfigura el menu

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 12:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El change log no dice detalles de los cambios que han realizado.

Veo que el theme es de pago y tienes también una sección de soporte, lo mejor es que conserves de momento la versión anteiror que te funcionaba y consultes a través del soporte del theme el problema que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2017 6:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación