Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] La web se ve en blanco solo en versión móvil  

 
María
 María
Usuario experto

Hola, muy buenas.

Tenemos un problema con la web xoguete.com ya que si se intenta cargar desde un móvil o una tablet se ve toda en blanco.

No sabemos cuanto tiempo lleva pasando esto, nos ha avisado un cliente esta mañana.

Hemos probado a recuperar un superbackup a un estado anterior a las últimas actualizaciones de WP y plugins y también hemos cambiado la versión de PHP a anteriores y nada ha funcionado.

Además, hemos borrado la caché y desactivado todos los plugins, pero el problema persiste.

Por favor, ¿alguien nos puede ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 23/02/2021 4:09 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria,

Has verificado cambiar momentáneamente el tema por uno por defecto de wordpress? puedes ser el tema Twentytwenty o cualquier otro que tengas instalado que no sea directamente del mismo desarrollador del que tienes actualmente activo.

Si logras ver la pagina una vez hecho este cambio es probable que sea un problema por parte del tema, por lo que prueba instalando el siguiente complemento > Contenido solo visible a usuarios registrados, este complemento basicamente elimina los problemas por versiones de wordpress, descartando que pueda ser un problema que tu tema no es compatible con las ultimas versiones de wordpress.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 23/02/2021 4:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María
 María
Usuario experto

Hola @argenis,

Muchas gracias por tu respuesta.

He cambiado al tema  Twentytwenty y si que se visualiza en versión móvil.

Luego, tal y como has sugerido, he instalado y activado el plugin Enable jQuery Migrate Helper, pero no ha funcionado.

Tiene toda la pinta de ser problema del tema, pero antes se veía perfectamente.

¿Alguna otra solución?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Respondido : 23/02/2021 4:58 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria,

Entiendo, verificando a nivel de código veo que tienes un error a nivel del tema con el preloader, intenta el desactivar el mismo directamente en las opciones del tema, según su documentación esto puedes hacerlo en Broklyn > theme options > Advanced > Manage preloader.

Una vez dentro de esta sección deshabilitar por completo el preloader en la opción que indique This option will activate a JavaScript based preloader. Realiza esto y si sigue sin mostrarse el sitio en la versión de teléfono, es probable que debas verificarlo con soporte del tema ya que al ser un tema de pago no podemos hacer mucho más que ver en la documentación y verificar a nivel de código si tienes algún error.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 23/02/2021 5:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario experto

Hola de nuevo @argenis,

Ha funcionado!! ya se visualiza correctamente en móvil!!

Tal y como me has dicho, he puesto en "Off" la opción: "Use Image Preloader >>> This option will activate a JavaScript based preloader."

Por favor, si eres tan amable, ¿podrías decirme qué supone tener esta opción desactivada y si sería conveniente contactar con el soporte del tema para comentarlo?

Mil gracias, de verdad.

Un saludo.

 

Respondido : 23/02/2021 5:44 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria,

Esta opción simplemente agrega un fondo blanco con tu logo para esperar a que la página cargue completamente, es usado usualmente cuando la persona no le gusta que vean su pagina cargar elemento por elemento sino que quieren que se vea directamente cuando termine de cargar.

Es totalmente opcional no es algo que interfiera en el funcionamiento del tema sino más bien de la estética como tal, por lo que queda a tu desicion si contactas a soporte, igualmente te recomendaria hacerlo ya que esto no es algo normal y pese a que no afecta en nada en cuanto a estructura de la web o algo técnico es posible que a futuro lo haga por lo que si puedes consultarlo con soporte del tema.

Un saludo 🖐️  y nos alegra mucho que lograses solventar el inconveniente, nos comentas si podemos dar el tema como cerrado. 

 

Respondido : 23/02/2021 6:00 pm

María
 María
Usuario experto

Hola @argenis,

OK, perfecto. Lo comentaremos con el soporte del tema.

Podemos dar el tema por cerrado.

Mil gracias.

Saludos.

Respondido : 23/02/2021 6:03 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria,

Encantados de poder ayudarte 😊  , nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. 😀  ¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. 😎

Respondido : 23/02/2021 6:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress