Hola buenas noches,
Me ha llegado un email indicándome que supero el 8O% de mi capacidad.
He mirado con el steven:,optimizado las fotos..he eliminado los emails que más pesan...y sige igual.
Mirando mi cPanel he visto que tengo dos dominios temporales,puede ser que por eso pese tanto?
He leído que también es posible que tenga archivos backup manuales y por eso ocupa tanto... Pero no se reconocer esos archivos para eliminarlos.
Hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias, Marta.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Marta,
Es posible que esto sea un aviso viejo, actualmente veo esto en tu stephan:
En cuanto a los ficheros que nos indicas, no vemos que sea un tamaño excesivo:
38mb para un error log si es alto, pero no como para saturar tu hosting, Te comparto si una guía para optimizar tu base de datos:
https://www.webempresa.com/blog/tutorial-wp-optimize.html
Vemos que tienen tamaños bastante grandes, con respecto a los dominios temporales no vemos que estén ocupando espacio.
Un saludo 🖐️
@argenis muchas gracias por tu pronta respuesta.
Recibí el email hace tres días...del 80%... Justamente cuando el plugin de correos ha dejado de funcionar y arroja un error y no genera las etiquetas. Desde correos me informan que no tengo suficientes recursos. Adjunto un pantallazo.
Saludos,Marta.
Hola Marta,
Puedes indicarnos la URL del plugin que utilizas de correos?, estoy intentando localizarlo y el único que veo disponible en WordPress es → Contenido solo visible a usuarios registrados
De manera general no veo no tengas suficientes recursos para que deje de funcionar, como comentar Argenis según el asistente stephan no has llegado a la capacidad de tu cuenta
Sin embargo, desde foro no tenemos acceso a tu cuenta de hosting para verificar todos los recursos, en este caso puedes enviar un ticket a soporte especificando lo que comentan los del plugin para que revisen con mayor detalle.
Un Saludo
@karen hola Karen,
des de soporte me comentaron esto:
Este tipo de errores suelen producirse por algún tipo incompatibilidad entre plugins, versión de PHP. Lo mejor es que continúes con la consulta con mis compañeros de foro para que ellos puedan revisarlo y hacer pruebas. Veo que ya han revisado otras incidencias de otros usuarios con ese mismo plugin:.... https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/plugin-correos
al recibir el email que no tenia espació pensé que podía ser debido a eso.
@karen esta aquí el plugin
https://www.correos.es/es/es/empresas/ecommerce/agiliza-la-gestion-de-tus-pedidos/woocommerce
Hola Marta,
En este caso verifica si algún plugin puede estar generando solicitudes excesivas en tu base de datos que genere este conflicto, para ello desactiva todos los plugins y deja activo solo los requeridos para la tienda, luego de ello revisa las opciones del plugin y comprueba todo funcione de forma correcta.
Si todo funciona bien, ve activando uno por uno mientras vas verificando las opciones del plugin de correo hasta determinar si alguno genera el conflicto.
Revísalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen me he llevado un chasco... he desactivado todos los plugins, solo he dejado el de woocomerce y de correos... y nada, sigue saliendo el error. 😭 😭 😭 😭 😭
Hola Marta,
No veo nada adicional que pueda causar conflictos con el plugin de correos, puedes revisar en este caso si liberar un poco de espacio en tu cuenta permite que este funcione nuevamente, aunque cómo te comento no veo que aún tienes espacio dentro de ella.
Para verificar el espacio en tu cuenta puedes revisar la siguiente guía que tenemos disponible -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-de-espacio-ocupado-en-tu-hosting/
Verifícalo y nos comentas cómo va todo.
Un saludo