Buenas tardes,
Les escribo porque estoy teniendo un problema con el theme instalado en el hosting y por lo que ellos estuvieron chequeando, me dicen esto:
This issue was caused by your server configuration.
Every time i reset your htaccess file manually, momentarly my code gets overwritten and reverted to it's original state.
So in short, rules defined in htaccess file are causing this issue.
I recommend that you contact your hosting support and consult with them on this matter.
In WordPress, the .htaccess file is a configuration file used by the Apache web server to control various aspects of website functionality. It is often employed to manage URL redirections, set up custom error pages, and enhance site security. The .htaccess file is placed in the root directory of your WordPress installation.
In your case links are not working. It may be due to the rules which are defined in htaccess file. I have tried to manually rewrite those rules, but each time i did that htaccess file was reverted to it's original state. Something in your server configuration is causing this. Contact your hosting support and explain what kind of issue you have with the links in the website and consult with them on this matter and ask them about your htaccess file and why it is getting reverted to the original state.
La verdad es que TANTOS conocimientos no tengo como para saber efectivamente qué está pasando.
Les cuento el problema para ponerlo en contexto: compramos este theme, lo instalamos, diseñamos la web y funciona TODO menos los links que van hacia la TIENDA, si apretas para entrar, se ve que la URL es correcta, pero no ingresa e incluso bloquea hasta el menú que sí funciona previo a esto.
Pero si le das click con la ruedita del mouse para abrirlo en una ventana aparte, funciona bien, esto es lo que nos llama la atención. Y lo mismo pasa con los productos.
Primero reinstalamos el tema, deshabilitamos los plugins de terceros y todo lo que se suele probar y seguía sin funcionar, ellos ingresaron y nos dieron esta devolución, de la que no termino de entender bien cómo funciona, pero me dijeron que nos contactemos con uds.
Alguna idea de cómo ayudarnos?
Si necesitan acceso a la web, ya que aún está en construcción debido a estos problemas, me lo piden y se los enviamos para que puedan ver y probar lo que les mencionamos.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos,
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Eduardo.
Necesitamos que tengas la web abierta para poder revisarlo.
Por favor desactiva el mantenimiento y lo indicas para que podamos revisarlo.
Un saludo
Hola Eduardo.
El problema lo tienes en el plugin Hiroshi Core, el problema es que ese plugin es parte de tu plantilla y si lo desactivas puede que la web no cargue como es debido.
Puedes probar a desactivarlo y comprobar que los enlaces carguen bien, una vez localizado el problema tendrias que consultarlo con el soporte de la plantilla.
Ellos te indican que el problema es del archivo htaccess pero no viene de ahí, el problema lo tienes en ese plugin.
Desde el inspector del navegador se puede ver error:
Un Saludo
Gracias! Al menos así puedod ecirles a ellos que chequear porque me están diciendo que es de otro lado.
Voy a consultarles y cualquier cosa te vuelvo a escribir.
Muchisimas gracias!
Hola Eduardo,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo
Buenas tardes,
Los molesto de nuevo porque volví a hablar con los del tema y me vuelven a decir esto:
Hola Eduardo,
Aprovechemos que aun esta en mantenimiento el sitio, desactiva todos los plugins que tengas activos en tu sitio, deja solo WooCommerce y Hiroshi core, verifica si al hacer esto te permite ingresar a la página de la tienda, en caso de que te lo permita vas activando de nuevo uno a uno hasta dar con el culpable de que no funcione el enlace.
Verifica con esto y nos comentas como ha ido la prueba.
Un saludo 🖐️
Hola! Cómo estás?
Esto fue lo primero que hice antes de empezar a molestar tanto a los del tema como a uds. No funciona de ninguna manera.
Recién la puse operativa por si uds necesitan ver algo, pero ya probe desactivando todo, incluso reinstalando el tema y activando uno a uno los plugins y nada, ni los plugins de terceros ni los propios del tema.
Hola Eduardo,
En este momento esta desactivo todo menos WooCommerce y Hiroshi core??? si ingreso veo que sigue activo todo, cuando lo desactives todo y dejes solo estos dos nos comentas.
Un saludo 🖐️
Ya probe desactivar Hiroshi core pero me cambia la interfaz de la web, y no puedo usarla así, porque rompe el diseño. Si desactivo esto, es como dicen uds, funcionan los links. Pero es lo único que no puedo desactivar debido a que es la base de la web.
Hola Eduardo,
Si al desactivar el plugin todo funciona de forma correcta entonces el problema esta en el plugin, te indican que les envíes un error log, se lo puedes compartir también con la captura que te envía Pepe.
Alli se evidencia el error en el js del plugin. El erro log lo tienes de aqui:
Un saludo 🖐️
Buenos días!
Muchas gracias chicos, son lo más! Gracias a lo que me dijeron pude hacer que los desarrolladores del tema encuentren donde estaba el error y funcionen los links.
Lo que me sucede ahora es que me desapareció el contenido de una página que cree y cuando quiero recuperar las revisiones, no me aparece nada, queda cargando y es una página con bastante contenido que me gustaría recuperar.
Los del theme dicen que es culpa de Elementor que es el que no melo recupera.
Les muestro por si uds, de la misma forma que me explicaron lo de los links, saben decirme cuál es el problema, a ver si puedo evitarme crearla de nuevo.
Muchas gracias!
Espero novedades.
Qué tengan un excelente día.
Hola Eduardo.
Por favor crea una nueva consulta, no es bueno anidar consultas que sean de temas diferentes en una misma consulta.
En estos casos, es mejor que si son temas diferentes crees consultas separadas para que podamos realizar un mejor seguimiento a tus dudas o errores.
De esta forma mantenemos un orden en el Foro y nos ayudas a nosotros en el trabajo, aparte te resultará más fácilmente encontrar las consultas de un tema si lo necesitas más adelante.
Un saludo
Dale. Perdón.
Muchas gracias!