Avisos
Vaciar todo

Llevo dos días sin poder entrar en webempresa por ciberprotector  

 
María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

Buenos días:

Llevo dos días sin poder entrar en webempresa por ciberprotector y es la segunda vez que me ocurre, la vez anterior me lo desbloquearon y pude entrar con mi usuario y contraseña normal. En webempresa tengo un código de seguridad QR, lo he e intentado con esto también pero no me lleva a ningún sitio.
Después de estar todo el día intentando solucionarlo a las 20:27, me mandaron el siguiente correo, después de haber enviado varios correo e imagen que me solicitaron:

" Hola,

Desde aquí te ayudaré a recuperar el acceso a tu área de clientes para gestionar tu plan de hosting /strong>.

El otro ticket que tienes abierto sobre CiberProtector te responderá el departamento correspondiente en las próximas horas.

Nosotros podemos desactivar la autenticación en dos fases para que puedas acceder únicamente con tus datos de acceso al área de cliente; pero necesitamos poder acreditarte como cliente para poder hacerlo.

Al activar la autenticación en dos pasos buscabas añadir una mayor seguridad en el inicio de sesión del área de cliente, y por este motivo debemos seguir esta misma línea para desactivar el sistema.

Necesitamos que nos hagas llegar la documentación necesaria para que podamos identificarte:

-> Copia de las escrituras de la empresa (documentación notarial) y en su caso documentación adicional que pueda ser necesaria (demandas, resoluciones judiciales, ect.).
-> Copia del NIF de la empresa.
-> DNI de la persona que solicita el cambio.
-> Documento que acredite la relación de la persona que solicita el cambio con la empresa, ya que debe tener poder para solicitarlo (normalmente podremos verlo en las escrituras de la empresa, o en un poder notarial adicional).

Sentimos las molestias que pueda ocasionarte este procedimiento, pero tenemos un compromiso de seguridad contigo y necesitamos seguir estos pasos para poder cumplirlo con garantías 🙂

---
Efraín
Un saludo!

Equipo comercial

www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress y Joomla en español"

Sigo sin poder entrar, la verdad es que me siento impotente ante esto sin saber que hacer y con horas de tiempo perdido.

A ver tengo el codigo QR, tengo las claves para entrar en foro, tengo las claves para entrar en webempresa y me piden de todo. Esto buscando la escritura del piso por si acaso.

Yo creo que es importante un segundo factor de protección pero si se desconfigura en tan poco tiempo y luego para poder entrar es casi imposible, tendría que tener una persona solo para que se dedicara a esto.

Pienso igual soy un poco paliza con los tikets y consultas que hago y me han castigado

En fin por favor a ver si me desbloqueáis lo de ciberprotector para poder entrar en webempresa en intentar activarlo de nuevo.

Muchas Gracias
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/09/2019 10:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Dolores

jeje, no mujer no eres paliza, no bloqueamos a nadie porque haga muchas consultas, estamos para eso 😉

Desde foro no podemos hacer nada con el tema de Ciberprotector.
Voy a ponerme en contacto con el departamento que se encarga del soporte de Ciberprotector para que revisen tu caso.

Por favor manda un ticket a soporte y les indicas lo que te pasa para que puedan solucionarlo.
Ya dejó aviso.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2019 11:07 am

María Dolores
 María Dolores
Estimable Member

Gracias Pepe:
¿Como mando el tiket a soporte o a que soporte te refieres?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2019 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Dolores.

Me puese en contacto y me comentan que te mandan un correo a la cuenta que tienes configurada para ciberprotector, lo recibirás en tu cuenta de correo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2019 11:30 am

Cursos Gratuitos WordPress