Avisos
Vaciar todo

Los métodos de pago introducidos no aparecen en la página de pago  

Página 1 / 2
 
LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Reputable Member

Hola, he introducido y configurado los métodos de pago que he seleccionado para mi ecommerce pero estoy tratando de hacer pruebas con compras ficticias y en la pagina de checkout me aparece esto:

1

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2021 9:40 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis,

En efecto, debes validar que tienes al menos un método de pago activo, en este caso se suele activar el método de "Pagos por cheque" para hacer pruebas ya que no se tramita un pedido bajo una pasarela de pago en especial, te dejo captura de referencia

woo

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 10:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Reputable Member

@bruno-vichetti La cuestión es que yo ya tengo activados dos métodos de pago que son la tarjeta de crédito y el Bizum, y aun así me sigue apareciendo el mensaje de que no tengo métodos de pago activos.

1

 

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 10:51 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis,

He intentado hacer un pedido en tu sitio y se mantiene activo el enunciado de que tu tienda esta en modo de prueba, has intentado desactivarlo y verificando si aparecen los métodos de pago configurados?

test woo

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 10:56 am

LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Reputable Member

@bruno-vichetti si, lo he borrado y sigue igual. Sin embargo, si activo la opción pago por cheque, si que me aparece pero solo ese método de pago, los otros dos que tengo configurados no

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 11:06 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis Manuel, 

Puedes indicarnos como tienes configurada cada método de pago?, si es posible envíanos unas capturas con su configuración de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas y porque estos métodos de pago no se muestran en la paina de finalizar compra 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 12:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Reputable Member

@karen

3

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 1:23 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis Manuel, 

No veo nada extraño dentro de la configuración de los métodos de pago, verifica si algún plugin está causando conflicto con los métodos de pago de redsys, para ellos desactiva todos los plugins y deja activo solo woocommerce y los métodos de pago y verifica si al hacerlo estos se muestran en la página de finalizar compra si es así ve activando uno por uno hasta determinar cuál causa el conflicto

De igual forma verífica si al instalar otro plugin para pagos con redsys estos se muestran, por ejemplo puedes probar con el siguiente -> https://es.wordpress.org/plugins/woo-redsys-gateway-light/

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2021 1:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Reputable Member

@karen He probado a hacer todo lo que me dices y siguen sin aparecer las pasarelas de pago en el checkout. Le he mandado un mail al soporte de Redsys, a ver que me cuentan. Gracias de todos modos. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2021 9:03 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Luis,

Excelente, es sumamente raro ya que los métodos de pago convencionales de woocommerce si aparecen como el caso cuando activaste el de cheque, quiere decir que el problema proviene de las pasarelas que deseas implementar.

Dejaremos el tema abierto pasa saber la respuesta de parte de Redsys y saber si has podido solucionar.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2021 9:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Reputable Member

@bruno-vichetti Buenos días, desde el soporte de redsys me indican esto

 

¿Puede confirmarnos que no tenga activo el modo depuración o debug? A veces al tener activa esta funcionalidad no se muestran los metodos de pago.

 

¿Cómo puedo saber esto? Gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2021 10:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis Manuel.

El modo Debug se activa en el archivo wp-config con uan linea de código:

define('WP_DEBUG', true); // activa el Modo Debug en tu sitio web

-> https://www.webempresa.com/blog/modo-debug-wordpress.html

Lo estoy revisando y no veo que lo tengas activo.

 

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes.

.- Accede a Pagos y pulsa en el boton " Gestionar " del pago de Redsys

.- Comprueba que tengas seleccionada la opción de " Activar el pago con Redsys "

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.08.03 11 47 37

.- Comprueba que todos los datos del terminal estén bien en la configuración del pago de Redsys

.- En la pestaña General comprueba los ajustes de los países a los que se puede vender

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.08.03 11 52 14 (1)

 

En envio tienes configurado las zonas ?

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.08.03 11 54 57

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2021 10:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Reputable Member

@pepesoler He hecho todo lo que me comentas y nada, sigue todo igual. Ahora me han respondido los del soporte de redsys lo siguiente:

Le recomendamos que desinstale y borre los módulos de pago con tarjeta y de Bizum, los desinstale y elimine cookies y que los instale descargando los módulos que le adjuntamos a continuación

 

Mi pregunta es, ¿desinstalar y borrar no es lo mismo?, ¿o me estoy perdiendo algo?, ¿y como elimino las cookies, borrando la cache con WP Rocket valdría?.

Saludos 

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2021 5:07 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis Manuel, 

Es los mismo, desactiva el plugin y borrarlo. Luego borra las cache tanto de WP Rocket como tu navegador y luego intenta activalo de nuevo. Verifica de forma correcta seguir los pasos que te indica el soporte del plugin y comprueba si con ello se soluciona

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2021 5:12 pm

LUIS MANUEL
 LUIS MANUEL
Reputable Member

@karen Hola, sigo gestionando con el soporte de Redsys la integración de las pasarelas de pago en mi tienda y me dicen lo siguiente:

1) Verifique que no tenga activado el modo depueración o debug 

Pepe ya me comprobó esto y está desactivado

2) Verifique si ha instalado el plugin de un tercero para implementar el tpvv, luego lo haya desinstalado e instalado el que proporciona redsys, cabe la posibilidad que se queden carpetas o rastros de ese plugin y produzca incompatibilidad con el plugin de redsys.

Para esto hice lo que me indicasteis. Borrar los plugins, borrar caché con WP Rocket y borrar caché del navegador e instale de nuevo los plugins que me enviaron de Redsys.

3) Verfique que su plantilla no tenga por defecto los plugins de jose conti, el plugin de este desarrollador es incompatible con el de redsys

Esto es nuevo. ¿Como lo hago?

Esto está siendo como un parto 🙃 🙃 🙃. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2021 2:50 pm
Página 1 / 2