Hola buenas.
Me ha desaparecido la barra del editor cuando le doy a visitar el sitio. Por que puede ser eso?
Muchas gracias
Hola Jorge.
En principio tiene que mostrarse si estas logueado a no ser que tengas alguna función que lo desactive o tengas seleccionado en tu perfil que no se muestre.
.- Accede a Usuarios -> Tu perfil.
.- Comprueba si tienes seleccionada la opción " Mostrar la barra de herramientas al ver el sitio "
Un saludo
Hola Jorge.
Otra posible causa puede ser de Caché de navegador.
Realiza una limpieza siguiendo estos pasos:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Y por último también puede ser de la plantilla que estes utilizando, puedes revisar si hay alguna opción dentro de los ajustes de la plantilla para dejar de mostrar la barra.
Un saludo
Es algo del tema que estoy usando Javo Spot V3 por que al desactivarlo se ha solucionado. Cuando lo he vuelto a activar desaparece otra vez la barra. Pero no consigo saber lo que es..
Hola Jorge,
Si ha funcionado luego de desactivar el theme hay una configuración en tu plantilla que oculta la barra de herramientas, verifica dentro de las opciones de configuración del theme si esta la opción para desactivar esto.
También puedes verificar dentro de su documentación -> Contenido solo visible a usuarios registrados y ver si esta información sobre ello.
Si no lo encuentras puedes comunicarte con los desarrolladores del theme para que te indiquen donde puedes configurar para tener tu barra de herramientas visible.
Un Saludo
Hola. He tenido que desinstalar el tema del que hablamos. Ahora no consigo ni que se instale. Me sale esto..
Hola Jorge.
Veo que carga el mismo tema que tenías:
No se si lo solucionaste 😉
Un saludo
Buenas tardes,
Estoy con el mismo problema, en mi caso los usuarios con rol AUTOR por ejemplo, no visualizan la barra de editor. Creo que revise todos los puntos que comentáis... 😓
El caso: Tengo activas dos webs, mismo Tema (NEVE con las mismas configuraciones) y casi las mismos plugins (con las mismas configuraciones).
Revise parámetros del Tema, borrado de cache y probado de abrir por varios exploradores e distintas Ips... y nada 😭
¿ideas? Gracias mil!
Hola Francisco,
En este caso te sugiero abras un nuevo tema para ello, de esta forma podremos ayudarte con mayor detalle sobre lo que sucede en tu sitio web
Un Saludo
Antes lo escribo antes lo soluciono!! Era un tema de Plugins, al desactivar uno por uno... ¡BOOM! Solucionado
Gracias igualmente.
Hola Francisco,
Enhorabuena haz logrado encontrar lo que ocasionaba el conflicto
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊