Hola,
Me acabo de dar cuenta que me han desaparecido las imágenes svg:
www.toomuch-online.com
- El menú de la izquierda
- La imágen del carro de la derecha
- Y la imágen de buscar y mi cuenta de arriba a la derecha.
Template: http://magicaltheme.com/space/demo/?_space_footer=1&_space_header=3
No sé en que fecha debieron desaparecer ni porque... Tenéis idea que puede haber pasado?
En el ftp las imagenes siguien en la misma carpeta.
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Eso será del template, porque creo que el corazón que es de productos favoritos deshabilité el plugin hace tiempo.
Pq yo no los puedes ver ni limpiando la caché en chrome, mozilla en mac ni en internet explorer en windows.No lo entiendo.
Saludos,
Sergio
Hola
Igual veo lo mismo que pepe, revisa si te sucede lo mismo en otro ordenador o en movil
Revisa con otro navegador como firefox.
Saludos.
Hola,
Pero en que dirección lo estais mirando, en mi tienda?
www.toomuch-online.com
Pq yo ni en el movil ni en windows ni en mac con ningún navegador.
Saludos.
Hola,
Por alguna razón tu web no muestra estos ficheros, en todo caso puedes cambiarlos por .png por ejemplo puedes ir al fichero: /wp-content/themes/mg_space/style.css en la linea 983 y cambiar el código por:
.top-menu li.mobile-search a { background-image: none, url("assets/images/search.png"); }
Hola,
Muchas gracias, de esta manera está solucionado, en el css estaban las dos lineas:
He comentado la linea de la imagen svg y ya han aparecido las imagenes, pero no lo entiendo, iba bien hasta hace poco y ahora deja de funcionar...Supongo que será muy complicado encontrarle una explicación...
Saludos.
Hola,
Si visualizas en el código aplicas un none en los estilos CSS, sin embargo al eliminarlo no veo que muestre tampoco el fichero, es posible que alguna configuración o plugin afecte la muestra de las imágenes.
Ya, he probado también de quitar el none y todo sigue igual. El none ya venía por defecto así en el css, no he tocado nada yo, será algún pluguin o algo que ha afectado, no lo entiendo.
Muchas gracias.
Hola Sergio.
¿ Damos por sentado que ya se soluciono y podemos cerrar esta entrada?
Un saludo
Si si, en principio se ha solucionado gracias.