Hola, buenos días,
Les escribo porque tengo el siguiente probema. Resulta que mi sitio web cuenta con dos pasarelas de pago, una de ellas es Paypal. Y en las dos últimas compras ha salido error en el proceso de pago porque no se realiza la conversión de divisas en Paypal (adjunto imagen). Esto provoca que al cliente no le llegue el email con el archivo para descargar (recurso digital).
Antes de recurrir a Paypal, necesito revisar si existe algún error en la configuración, lo que me parece extraño ya que hasta ahora último todo funcionaba correctamente.
Espero me puedan orientar, gracias.
Saludos.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Isi
Por lo que puedo ver en la captura, Intenta añadir capturas con un tamaño mas garde 😉 , es por la configuración de divisas que tiene tanto en WooCommerce y en la plataforma de Paypal.
En WooCommerce puede ver la divisa seleccionada en WooCommerce -> Ajustes -> Moneda:
Tienes que revisar tambien la divisa que tienes seleccionada paar el pago en la plataforma de Paypal, si no recuerdo mal creo que esta en la opción de " Dinero ", hay que seleccionar una divisa principal y añadir las demás divisas con la que pueden pagar tus clientes.
Un saludo
Hola Pepe, revisaré lo que me indicas, probablemente ahí esté el error.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos!
Hola Isi,
Gracias a ti, siempre encantados en ayudarte
Quedamos muy atentos como ha ido todo
Un Saludo
Hola Isi,
Un placer siempre ayudarte 🤗 , nos comentas si con esto se puede dar el tema como solucionado
Un Saludo 😊