Hola,
He creado varias cuentas mail para el dominio afectado, utilizo roundcube para enviar y recibir el correo,
Los correos enviados desde esas cuentas acaban en la bandeja SPAM o CORREO NO DESEADO de los destinatarios.
¿Qué debo hacer para evitar eso?
Ana
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Hola Ana.
Al ser algo relacionado con tu cuenta de hosting tienes qu econsultarlo desde Ticket:
.- Manda un ticket desde tu área de cliente a soporte y te ayudarán con el tema del Spam.
Un saludo
Hola Ana,
Para evitar esto puedes probar activar SMTP en tu sitio web, de esta permitirás la verificación y la autenticación tus usuarios que envía los correos electrónicos, lo que te ayuda a prevenir el correo no deseado en WordPress (spam) y garantiza la seguridad en la entrega de mensajes.
Para activar esto puedes utilizar un plugin como:
-> https://es.wordpress.org/plugins/easy-wp-smtp/
Puedes revisar todo el proceso de configuración en esta guía que tenemos disponible -> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
De igual forma puedes revisar los datos de configuración de tu correo en esta guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Puedes probar esto y nos comentas como va todo
Un Saludo