Hola,
El menú principal de mi web se ha trastocado. Tenía varias categorías de productos y páginas en el menú y ahora sólo me aparece una página y una categoría de producto.
No se que ha podido ocurrir yo no he modificado el menú.
Cabe destacar que he actualizado el tema Divi, pero días atrás también me ocurrió lo mismo sin actualizar nada y como no sabía cómo arreglarlo tuve que restaurar la web.
Las dos veces que me ha ocurrido esto, aunque parezca extraño coincide con la subida de un csv para actualizar productos a mi web, nose si puede tener algo que ver.
Muchas gracias
También acabo de comprobar que ha desaparecido el menú que tenía pie de página con la política de privacidad, el aviso legal...
Acabo de contactar con el soporte de Divi, y me han dicho que se trata de un error en mi servidor que me ponga en contacto con vosotros. Me señalan el error que aparece en esta imagen
Hola Alba,
Es muy extraño que suceda esto solo por actualizar el tema de Divi o por importar productos a Woocommerce, ¿Podrías compartir con nosotros el archivo que has importado y te ha generado problemas? ¿Cómo es que habías creado previamente el menú? ¿Actualmente ha desaparecido? ¿No has insertado algún código personalizado? ¿Te aparece algún error al actualizar el template?
Saludos
He podido comprobar lo que me está generando este error.
He restaurado mi web y he echo paso por paso lo que hice ayer antes de que apareciera el error. El problema no está en la actualización divi, sino en el csv que he importado.
Es subir el csv y se me trastoca el código css personalizado de divi haciendo que no se vean bien los iconos, también desaparece el menú de pie de página y el menú principal se borra también casi entero dejando solo una categoría de producto y una página.
Aqui dejo el csv que he subido. Me lo descargo de la web de mi proveedor dropshipping para actualizar productos:
Dejo mi web con este error sin restaurarla para que podáis comprobar cómo se visualiza y los errores que aparecen.
Muchas gracias
Hola Alba,
Que sucede si intentas añadir nuevamente el menú como lo tenias inicialmente en tu web? he revisado el archivo y no logro localizar algo que pueda estar ocasionando este error.
Verifica si activando la opción de safemode de divi se muestra de forma correcta tu web. Para activar esto debes ir al apartado Divi -> Support Center y marcar la opción de Safe mode
Nos comentas como ha ido todo y que error se muestra al activar a opción
Un Saludo
Si intento volver a dejar el menú tal y como lo tenía antes veo que no puedo porque me faltan paginas que se han borrado.
Si activo Safe mode, veo el icono del carrito (de otro modo) ya que yo lo tenía personalizado, pero todo lo demás sigue igual. Los menús siguen sin aparecer.
Es muy extraño pero todo ocurre al subir el csv.
Hola Alba.
Ok, esto viendo que en el archivo no están asignadas las categorias de los productos, necesitas un columna con las categorías y asignar esos productos a su categoría.
No se si tu distribuidor te puede pasar el archivo con las categorias o tendras que crear una nueva columna y asignar tu esas categorias.
Un saludo
Yo antes subía el archivo y asignaba las categorías yo misma, pero no es normal que ahora cuando lo subo se me haya borrado la política de cookies, las condiciones de compra, el menú secundario que no tiene nada que ver con el principal, que me trastoque el código css personalizado de divi; también me ha borrado todas las categorías de producto que tenía asignadas en el menú principal.
Hola Aba.
Prueba como te indico añadiendo una columna nueva y asignado las categorias, si es una actualización de precios acuérdate que tienes que relacionar el ID del producto de WooCommerce con el que está importando.
El error Post que te está indicando es por permisos en el archivo admin-ajax.php pero tienes bien los permisos ( 644 ), ese archivo solo es de lectura y dudo mucho que ese sea el problema por el que se elimine los menús.
el código 423 es por bloqueo, es decir se esta intentando conectar a ese archivo pero se bloquea ya que es un archivo de solo lectura no se puede escribir, si quieres puedes probar a cambiar lo permisos por un 755 pero no te lo aconsejo.
Un saludo
Vale, seguiré sus indicaciones. Muchísimas gracias por su ayuda.
Hola Alba,
De acuerdo, nos comentas como ha ido todo
Un Saludo