Avisos
Vaciar todo

Mi página no se actualiza con nuevas entradas o comentarios  

Página 2 / 2
 
Urko
 Urko
Usuario experto

Hola, tengo un tema de pago, concretamente el tema de Sahifa al cual le instalado la última actualización, tras la cual sufro un problema bastante incomodo, y es que no soy capaz de ver los nuevos comentarios de los usuarios y mis propias entradas si no borro la cahe de navegación.

He posteado por supuesto en los foros oficiales de soporte, pero dado que están sufriendo varios problemas, imagino que mi duda no será contestada pronto, por lo que agradecería si alguien me pudiera decir por que podría estar sucediendome esto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2015 6:36 pm
Urko
 Urko
Usuario experto

Mira, en las imágenes que te adjunto, puedes ver que hay nuevos mensajes en la entrada, los puedo ver en cuanto accedo a la noticia en si, la cual tampoco se me actualiza en la homepage nada más postearla, pero a la cual puedo acceder a ella a través de la pestaña "noticias", por que la única página que no se me actualiza es la homepage.

Una vez visto los nuevos mensajes, cuando le doy otra vez el boton de homepage, vuelve a cargar los últimos mensajes, pero no incluye los últimos a no ser que actualice la homepage o borre la caché. Digamos que toda mi web se actualiza, pero la homepage se queda estática desde la última vez que se actualiza.

No se si me explico bien...

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 11:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Urko
 Urko
Usuario experto

Imágenes:

De todas formas, es algo que podéis probar vosotros mismos. Postear un mensaje en cualquier noticia. Al enviarla, veréis vuestro post en el widget de "Comentarios recientes". Si volveis a la homepage, no lo veréis.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 11:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo los mismos comentarios dentro de la noticia y en la página de inicio. Tendría que asegurarte que este problema no se te ocurra solo cuando has iniciado sesión en la administración.

También tendrías que revisar la configuración del tema que estás usando para ver si existe algún parámetro relativo a caché, ya que el problema podría venir de ahí.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 11:45 am

Urko
 Urko
Usuario experto

Hola Pablo. Has probado a poner cualquier cosa en un mensaje y volver a la homepage? No creo que te aparezca en el widget de "Comentarios Recientes". Te aparecerá el post en ese widget en la misma página en la que lo pongas, pero el de la homepage no se actualiza.

Quiero decir, que mi web si se actualiza, el problema viene con la homepage, que no se por que motivo, no se actualiza, pero sólo es esa página, el resto funcionan bien.

La primera vez que cargas la página, la ves actualizada, pero una vez la has cargado y se añaden nuevos comentarios y entradas, estas no se actualizan en la homepage.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 11:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado a agregar un comentario en el artículo Contenido solo visible a usuarios registrados (es el que pone "Tiene muy buena pinta".

Veo que se muestra publicado en esa página. A continuación me he ido a la página de inicio y veo que ese comentario también se muestra publicado.

Revisando tu web desde otro ordenador también veo mi comentario publicado en la página de inicio.

Como te había comentado, tendrías que verificar si el problema está relacionado con el hecho de que tengas iniciada sesión con el administrador.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 12:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Urko
 Urko
Usuario experto

No, no, no es por eso (bueno no lo sé), pero he preguntado a algunos usuarios y les ocurre lo mismo.

Hay dos nuevos mensajes en la misma noticia, dime si eres capaz de verlos desde el mismo ordenador de antes sin borrar la cahé, tan sólo actualizando o refrescando la homepage.

Yo no puedo, ni como admin, ni como invitado, y en ninguno de estos exploradores: Chrome, Safari, Opera y Firefox.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 12:33 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Urko,

He accedido a la página que decía Pablo y veo su comentario y uno nuevo posterior (además de los anteriores) correctamente, desde diferentes navegadores y sin tener sesión iniciada.

En la página de inicio en comentarios recientes también veo el comentario de Pablo, entre otros.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 1:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Urko
 Urko
Usuario experto

Hola Lorena, bien los ves más actualizados que yo por haber accedido a la página más tarde que yo, pero también están lejos de ser los últimos comentarios añadidos (en la página de inicio me refiero)....

Es igual, creo que no me estoy explicando bien. Esperaré pacientemente a ver si me dan una solución desde el soporte oficial.

Gracias de todas formas, siento el mareo 😛

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 1:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no tienes ningún plugin de caché o similar en tu web activado sí que es posible que el problema esté causado por el propio tema.

Tendrías que revisar la configuración del tema para ver si encuentras algo relativo a la caché, aunque está claro que lo mejor será que te digan algo los del soporte de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 2:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Urko
 Urko
Usuario experto

Si, por que es un tema un tanto extraño. Por lo que veo en los sopores oficiales están algo saturados por diferentes problemas que está dando la actualización, e imagino que los irán solucionando poco a poco, a pesar de que hace dos días que postee mi problema y nadie me ha contestado. El fallo funciona dependiendo de no se que, por que por ejemplo, mirar un pantallazo que acabo de hacer hace nada (se puede ver la hora) y el último mensaje que me aparece en la versión de móvil es el tuyo Pablo.

En el ordenador se me ven mensajes más nuevos, pero sigue sin actualizar como debería....

Cabe destacar que esta captura está realizada con el wifi de un bar, con la página refresacada, y sin iniciar mi cuenta de administrador, tan sólo accediendo como un visitante más.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2015 7:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que ya es más raro es que los contenidos de la página de inicio sean distintos en función del equipo con que revisen los contenidos. Si se tratase de un problema de caché de la web todos los usuarios verían lo mismo en el mismo momento, es decir, un usuario no debería ver un contenido que yo no veo si abrimos la web a la vez.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 11:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Urko
 Urko
Usuario experto

Si chico, es que no se, es una cosa muy extraña. Yo no me la explico, y por cierto, aun sigo sin contestación en el foro de soporte oficial.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 12:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Será cuestión de esperar a la respuesta de los desarrolladores. Revisa si disponen de algún sistema de consulta adicional además del foro.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2015 2:53 pm

Urko
 Urko
Usuario experto

Hola chicos, vengo con nua nueva duda. Al final he ido resolviendo algunos problemas con lo del tema de la página estática, y parece que con los ajustes adecuados del plugin de Super Cache, ahora l página si que se actualiza con los nuevos comentarios y entradas. Pero ahí no acaba la cosa, algunos plugins de la homepage no funcionan como deberían.

Los submenus de la barra de navegación no funcionan en la homepage, y algunos widget en el portal, no funcionan como deberían.

En el foro de soporte, el responsable me ha escrito esto, y no se si vosotros podríais ayudarme con lo que quiere realmente, pues no le entiendo demasiado bien:

Hi,
Could you please report this issue to your hosting provider, jsut tell them I can see this error message in the console:
http://elrincondeurko.es/wp-admin/admin-ajax.php Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

Keep me updated..
Thanks.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 9:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Crear un nuevo tema en el foro con este problema. De esta forma no mezclaremos temas distintos en un mismo post y será más fácil realizar el seguimiento del mismo por parte nuestra.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 11:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2