Hola,
La web, de repente, cambió sus dimensiones, principalmente en la Home, dejando un espacio en blanco a los lados, como si fuera modo teléfono, pero desde cualquier dispositivo se ve igual y el menú sobresale del espacio visual. Cuando vamos a la parte de abajo, al final, no se muestra todo el contenido que se venía mostrando y dice que ha ocurrido un error crítico. Cuando uno se loguea dentro de WordPress, esto cambia, pero igual se sigue sin ver todo el contenido que debería estar.
¿Cuál podría ser el error y cómo podríamos solucionarlo? Gracias.
Adjunto una imagen:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rodrigo,
Aumenta los parámetros de PHP, luego de ello accede a tu cuenta de hosting → Administrador de archivos → public_html → carpeta de tu sitio web y renombra el archivo .htaccess a .htacess_old
Luego de ello accede a Ajustes → enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar cambio,
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola,
Ya lo hice, pero sigue igual
Hola Rodrigo,
Desactiva todos los plugins y deja activo solo los requeridos por tu tema, si todo se ve de forma correcta ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto. Como te comento lo que veo es un error fatal en enfold, pero esto puede estar generando algún plugin o alguna actualización ya sea del WordPress o tu tema.
Algo que puedes probar es restaurar el sitio web a una fecha cuando todo funcionaba antes que se generara este error, puedes restaurarla desde una copia de tu cuenta de hosting con Supernackup → https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Perfecto de momento se soluciono, es un problema con el plugin Control del contenido, sabes cómo podríamos arreglar esto?
Hola Rodrigo,
Veo que tienes una versión 2.1.0 y la última actualización del plugin es la 2.2.2, puedes verificar actualizando el plugin y verificar si al activarlo el problema continúa, otra opción que tienes es la que te comento Karen de restaurar a una versión donde funcionaba todo correctamente puedes restaurarla desde una copia de tu cuenta de hosting con Superbackup:
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Verifícalo y nos comentas como va todo.
Un saludo 🖐️