ESTIMADOS BUENAS TARDES, TRAS TOMAR CONTACTO POR VARIOS MEDIOS DEJAMOS NUESTRA CONSULTA/RECLAMO POR ESTE FORO. HEMOS ACTIVADO UNA CUENTA PARA QUE LOS CLIENTES PUEDAN ABONAR POR MERCADOPAGO SU CARRITO. SIN EMBARGO, AL LLEGAR AL APARTADO DE "FINALIZAR COMPRA", SOLO FIGURA EL PAGO CONTRA REEMBOLSO. ESTO ES CONTRAPRODUCENTE PARA NOSOTROS YA QUE AL VIVIR EN UN PAÍS TAN EXTENSO, LOS CLIENTES DEL INTERIOR NO PUEDEN ACERCARSE Y REALIZAR EL PAGO DE DICHA FORMA. HEMOS INTENTADO DESDE VARIOS DISPOSITIVOS, CON VARIOS NAVEGADORES Y EN TODAS LAS OPCIONES SUCEDE LO MISMO, AL MOMENTO DE FINALIZAR LA COMPRA, SOLO APARECE LA OPCIÓN DEL PAGO CONTRA REEMBOLSO. SE REGISTRÓ LA CUENTA DE MERCADOPAGO Y SE ACTIVARON LAS OPCIONES DESDE WOOCOMERCE PARA QUE EL CLIENTE PUEDA PAGAR DE DICHA FORMA PERO NO SE PUEDE AÚN. SOLICITAMOS POR FAVOR UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA. ESTAMOS AL AGUARDO. SALDUOS CORDIALES. MATEO. STAFF CERAMISUR
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Hola Mateo,
Te damos la bienvenida a foro, es un placer tener por aquí, lo primero que necesitamos es que nos envíes algunas capturas de las configuraciones de tu plugins de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que sucede, a continuación te comparto una guía donde indican como puedes subir imágenes a foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Ten en cuenta que dentro de foro te orientamos y revisamos sobre los posibles errores que pueden estar sucediendo en tu sitio web; sin embargo, no podemos acceder a tu instalación o configurar tus métodos de pago esto es algo que necesitas realizar tu o un técnico colaborador que pueda ingresar en tu sitio web.
De momento no veo ningún error en tu sitio web por lo que entiendo esto parece estar dentro de la configuración del plugin de mercadopago, de manera general revisa tengas activa la tienda para producción y no modo test.
De igual forma ten en cuenta no escribir toda la consulta en mayúscula, esto puede ser tomado por otros usuarios como que estás gritando.
Un Saludo
Hola Oscar.
.- Accede a WooCommerce -> Mercado de pago.
.- Despliega La opción " Integra la tienda a Mercado Pago "
.- Añade las credenciales de Prueba
.- En la opción " Testea tu tienda antes de vender " selecciona " Modo Test "
Revisa si se muestra la opción de pagar con tarjeta.
Si se muestra, no elimines las credenciales del modo test y en la opción " Testea tu tienda antes de vender " selecciona " Producción "
Un Saludo
@pepesoler Muchas gracias por su ayuda, sin embargo, no funcionó, mis clientes siguen sin poder abonar vía MercadoPago aunque aparezcan todos los permisos concedidos y la configuración esté ok
@karen Buenos días, cargamos la cuenta, realizamos la configuración, cargamos las credenciales correspondientes, instalamos y configuramos el Plugin recomendado y mis clientes siguen sin poder abonar mediante MercadoPago, por lo que no estoy pudiendo vender por el servicio que les contratamos. Digame, por donde me pueden ayudar con mi problema? Puesto a que las soluciones que nos envían por este medio no han funcionado y vía mail nos dicen que no nos pueden ayudar. Tienen canales de contacto telefónico, vía whatsapp u otro medios? Necesitamos resolver esto con urgencia
Hola Oscar.
No podemos acceder a los administradores de los clientes y tampoco tenemos canales como puede ser el teléfono.
La opción de pago de Mercado de pago solo se muestra si la Divisa configurada es soportada por mercado de pago, en este caso es pesos argentinos (ARS) pero si es en dolares creo que no lo soporta.
Puedes revisar lo siguiente:
-> https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/docs/resources-faqs/payments
Puedes ponerte en contacto con Mercado de Pago para que te informen:
-> https://www.mercadopago.com.ar/ayuda
Un Saludo