Estimados,
actualmente estoy subiendo videos y me sale el mensaje: Tamaño máximo de archivo: 128 MB., por favor indicar como se puede modificar esta restricción.
Saludos,
Hola Beder,
Una manera sencilla y práctica para realizar lo que indicas es a través del plugin -> upload-max-file-size
Pruébalo y cuéntanos que resultados obtuviste.
Saludos 🙂
Hola Bulmado, he subido el plugin y tengo inconvenientes:
finalmente no se visualiza el archivo cargado
Quedo atento a los comentarios.
Saludos,
Beder
Hola Bulmado, he subido el plugin y tengo inconvenientes:
finalmente no se visualiza el archivo cargado
Quedo atento a los comentarios.
Saludos,
Beder
Hola Beder,
Debes realizar el proceso siguiente:
.- Dirigite a Plugins > Añadir Nuevo -> Subir Plugin
.- Posteriormente buscas el archivo comprimido en zip del plugin que has descargado y lo seleccionas.
.- Click en instalar ahora.
Saludos 🙂
Hola Bulmaro, el plugin ha sido instalado, como se observa he modificado el máxima a 256 MB:
sin embargo el archivo aparece como cargando:
pero posteriormente no se puede visualizar para poder seleccionarlo:
Quedo atento a tus comentarios.
Saludos,
Hola Beder,
Los archivos de tipo video cuando los subes a wordpress de la opción de medio no puedes pre-visualizar.
Puedes ver su vista previa si pincha sobre el video
Para incrustarlo en una pagina solo debes seleccionar Añadir objeto y seleccionarlo desde tu biblioteca
Saludos
Hola, estoy intentando subir un video luego que he instalado el plugin recomendado en este foro, sin embargo el video no aparece en la opción para ser elegido:
cuando finaliza la carga no aparece para ser elegido e incrustado.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos
Hola Beder,
¿Qué sucede si intentas subir otro archivo de video? ¿Qué peso tiene el fichero y qué parámetro máximo de memoria configuraste para la subida de archivos?
Saludos 🙂
Hola, se configró 256 MB y el archivo que intento subir es de 196 MB
Hola Beder,
Ok vamos a probar otro método, accede a tu cuenta de cPanel y dirígete a Aplicaciones Webempresa -> Configurar PhP , Ubica la sección titulada:
Modifica los valores listados eligiendo el mas alto posible para los parámetros:
max_execution_time
max_input_timemax_input_timax_input_tim
max_input_timeeme
max_input_vars |
Max-Input Vtiars=