Buenos dias, Tenemos un problema con el carrito, al añadir un producto se añade correctamente al carrito, el problema viene cuando seguimos navegando en la tienda y añadimos un segundo producto, al volver al carrito solo aparece el primero, si actulizamos con f5 no aparece el segundo producto y al actualizar la página con ctrl+f5 aparecen los dos productos. Hemos abierto tickets al soporte y hemos tratado de solucionarlo con las caches que tenemos instaladas, tanto la varnish-cache como wp-rocket, y no se soluciona el problema, he probado a desactivar los plugins y tampoco se ha solucionado.
Mencionar que nuestro wordpress es multitienda y en la otra tienda funciona correctamente el carrito, y he probado a poner las mismas configuraciones, mismos plugins activados...
¿Sabeis que puede ocurrir?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose.
No se porque me huele que es por la multitienda.
Prueba a clonar la web y elimina el multisite en ese clon.
Una vez eliminado el multisite prueba se se actualiza el carrito en ese clon, con eso descartamos que el problema venga del Multisite
un saludo
Buenas Pepe, esa opción es inviable porque no se puede eliminar la otra tienda debido a que las tablas se han renombrado en la base de datos.
Hola Jose
No es eliminar el multisite en el la web en producción.
En este caso sería clonar la web que tienes ahora y eliminar en ese clon las demás tiendas, dejar solo la principal, en principio solo sería eliminar de wp_config el multisite y restaura el htaccess
Por el error que comentas parece de caché pero tenemos un problema que al ser una multitienda nosotros no podemos revisarlo, no sabemos configuración. ni lo que tienes instalado.
Otra posible causa puede ser que el WooCommerce que tienes dentro de la carpeta de tu plantilla sea de una version distinta a la que hay instalada, puedes probar a acceder a la carpeta themes -> Tu_plnatilla y renombra la carpeta WooCommerce.
Un saludo