Avisos
Vaciar todo

No actualiza el carrito  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Buenos dias, Tenemos un problema con el carrito, al añadir un producto se añade correctamente al carrito, el problema viene cuando seguimos navegando en la tienda y añadimos un segundo producto, al volver al carrito solo aparece el primero, si actulizamos con f5 no aparece el segundo producto y al actualizar la página con ctrl+f5 aparecen los dos productos. Hemos abierto tickets al soporte y hemos tratado de solucionarlo con las caches que tenemos instaladas, tanto la varnish-cache como wp-rocket, y no se soluciona el problema, he probado a desactivar los plugins y tampoco se ha solucionado.

Mencionar que nuestro wordpress es multitienda y en la otra tienda funciona correctamente el carrito, y he probado a poner las mismas configuraciones, mismos plugins activados...

¿Sabeis que puede ocurrir?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/05/2023 8:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

No se porque me huele que es por la multitienda.

Prueba a clonar la web y elimina el multisite en ese clon.

Una vez eliminado el multisite prueba se se actualiza el carrito en ese clon, con eso descartamos que el problema venga del Multisite 

 

un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2023 12:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Buenas Pepe, esa opción es inviable porque no se puede eliminar la otra tienda debido a que las tablas se han renombrado en la base de datos.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2023 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose

No es eliminar el multisite en el la web en producción.

En este caso sería clonar la web que tienes ahora y eliminar en ese clon las demás tiendas, dejar solo la principal, en principio solo sería eliminar de wp_config el multisite y restaura el htaccess

Por el error que comentas parece de caché pero tenemos un problema que al ser una multitienda nosotros no podemos revisarlo, no sabemos configuración. ni lo que tienes instalado.

 

Otra posible causa puede ser que el WooCommerce que tienes dentro de la carpeta de tu plantilla sea de una version distinta a la que hay instalada, puedes probar a acceder a la carpeta themes -> Tu_plnatilla y renombra la carpeta WooCommerce.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2023 2:52 pm