Avisos
Vaciar todo

No aparecen los diferentes métodos de envío en la página "finalizar compra"  

 
Rosa Marisela
 Rosa Marisela
Nuevo usuario

He configurado tres métodos de envío: por mensajería privada, recogida en tienda y envío gratis a partir de 50 euros; pero en la página "finalizar compra" aparece directamente: precio fijo (que es el primer método configurado como mensajería privada)

image

  Adjunto la configuración

image

 ¿Cómo podría resolverlo?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2021 10:48 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa, podrías mostrarnos la configuración de cada método de envio que has creado?

Posiblemente no aparecen los demás envíos correspondientes por la configuración además debes tener en cuenta que al método de envio creado debes colocarle el nombre que deseas sea visible a los visitantes, por ejemplo  si bien colocaste Mensajería privada como nombre de la zona también debes cambiar el nombre del método de envio a "Mensajería privada"

Nos comentas, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2021 11:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación