Avisos
Vaciar todo

No aparecen metodos de envio ya configurados  

 
Fabian
 Fabian
Estimable Member

Hola, recibi por parte de un cliente una pagina ya desarrollada para hacerle algunos ajustes, entre ellos esta la parte de envios, configure 2 zonas:

Bogota $8.500 o Recogida en tienda / Resto del pais $15.000, pero al seleccionar en el formulario del ckeck out las ciudades no estan apareciendo estas opciones de envio, que podria faltar por configurar?

Captura de Pantalla 2021 10 21 a la(s) 9.11.37 a. m.

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2021 4:16 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabian, 

Revisando tu entrada anterior veo que tienes configurado de forma correcta woocommerce, en este caso es posible que algo adicional esté interfiriendo en el funcionamiento correcto de la tienda. 

Por ejemplo es posible que el tema que uses este causando algún conflicto, para verificar comprueba cambiar de forma temporal el tema por alguno por defecto para tienda como storefront y verifica si los métodos de pago se muestran de forma correcta, si es así, el tema está causando algún tipo de conflicto

Una opción que puedes ver es si tienes algún plugin o function que añada este comportamiento a tu tema y probar eliminarlo, ten en cuenta que, ya que este es un tema de pago no podemos verificar porque sucede por lo que te sugiero que contactes al soporte de la plantilla y le comentes lo que sucede para que te indiquen de forma precisa como solucionarlo. 

Otra opción que puedes mirar es si tienes alguna actualización pendiente de tu tema, ya que puede ser que la versión que tengas no sea totalmente compatible con la versión de WordPress o woocommerce 

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2021 4:39 pm

Fabian
 Fabian
Estimable Member

@karen gracias, efectivamente al cambiar el tema a storefront, aparecen los metodos de envio correctamente:

Captura de Pantalla 2021 10 21 a la(s) 5.43.39 p. m.

 

estuve revisando y la plantilla que usaron es de 2019 y la empresa que la creo al parecer desaparecio, por lo cual no podria tener una actualizacion o tipo de soporte

sera posible de alguna forma poder saber como reparar esta parte? gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2021 12:22 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabian,

En este caso si deseas mantener tu tema la unica opcion seria desarrollando un codigo a medida para que funcione pero desde foro no damos esta atencion personalizazda para ello debes ingresar > https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html.

Por otra parte si no deseas este tipo de atención al codigo podrias evaluar el utilizar otro tema por ejemplo tienes Divi, Astra, incluso el propio storefront pero ya dependera de lo que se ajuste a tus necesidades visuales.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2021 12:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación