Hola, luego de pedir una reducción de imagenes mediante el asistente de Webempresa. Dejaron de aparecer algunas miniaturas de mi sitio wordpress. Intente reemplazarlas, cargar nuevas, cargar nuevos articulos, pero ninguna imagen aparece.
Si uno ingresa en la entrada, la imagen aparece correctamente.
Adjunto captura.
Gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Veo que se han generado rutas incorrectas en algunas imágenes, lo más rápido sería que restaures una copia de tu sitio web antes de haber realizado las optimizaciones de imágenes
Es posible que haya habido algún tipo de problema al optimizar o que estes usando algún tipo de plugin que te sobreescribio esta ruta.
Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
Hola, no es una opción viable, ya que desde hace unos días gracias a la publicación de algunos articulos nuevos en facebook el sitio esta teniendo mucho mas tráfico que antes.
Que otra solución me pueden dar?
Gracias!
Hola
Actualmente veo correctamente las imágenes en tu sitio web, es posible que haya sido algún tema de cache, o comentanos como lo has solucionado
Saludos.
En este momento vemos que ya aparecen correctamente las imágenes, puedes confirmar si ya has solucionado el probelma y como lo has solucionado?
En caso de no haber solucionar el problema es mejor que pongas un ticket de soporte para que los técnicos solucionen tu problema.
Gracias
He editado el Rocksprocket manualmente. Pero si genero artículos nuevos el error persiste. Tengo que editar la url de la imagen manualmente en el rockprocket. Alguna sugerencia?
Gracias nuevamente.
Como comente hace unos segundos, modifique manualmente desde el rocksprocket la url de las imagenes. Pero si genero artículos nuevos el error persiste.
Hola
Que te ocurra con nuevos articulos es extraño, tal vez el problema lo hayas tenido antes de pasar la revisión con ImgOptimizer, revisa si tu ruta de imágenes es correcta :
https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html
Saludos