Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No funciona el botón del producto y el link de categoría  

 
Isi
 Isi
Honorable Member

Hola, buenas tardes,

Me podrían ayudar a descubrir por qué motivo no funciona el botón "Ver detalles" y link de la categoría "accesorios". En los productos de otra categoría no tengo problemas, pero en este sí. Los productos llevan a un enlace externo de afiliación.

Desde ya muchas gracias.

Foro Webempresa3

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 31/12/2020 3:00 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi,

Lo que puedo ver es que tu tema esta superponiendo la sección de productos relacionado encima de toda la descripción del producto, esto hace que no puedas hacer clic sobre ningún elemento de los productos, incluyendo el botón Ver detalles de tu producto

Sin título

Es posible que esto sea porque el tema no este totalmente optimizado para woocommerce

Para solucionar esto puedes intentar mover este bloque por ejemplo en la parte de al lado donde esta el espacio en blanco, por ejemplo

Screenshot

Para ello puedes usar por ejemplo el siguiente código CSS que debes añadir en el apartado Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional

.related.products {
display: inline flow-root list-item;
}

Un Saludo

 

Respondido : 31/12/2020 3:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Isi
 Isi
Honorable Member

@karen

Hola Karen, gracias por tu respuesta.  Incluí ese código, limpié el caché, pero sigo con el mismo problema. Se puede solucionar de otra manera? qué me recomiendas?

Gracias.

Respondido : 31/12/2020 3:49 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi,

Puedes enviarnos una captura cómo estás añadiendo el código? Prueba añadir un !important y comprobar si con esto logras que se modifique lo que deseas, por ejemplo quedaría 

.related.products {
display: inline flow-root list-item!important;
}

Un Saludo 

Respondido : 31/12/2020 4:18 pm

Isi
 Isi
Honorable Member

@karen

Hola Karen, adjunto captura de pantalla, lo copié tal cual y limpié el caché, pero

Foro Webempresa4

sigue igual. 

Respondido : 31/12/2020 5:01 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi,

Prueba borrar la cache del navegador, acabo de ingresar a tu sitio web y esto es lo que veo

Screenshot

Te comparto un video como lo veo -> Contenido solo visible a usuarios registrados

-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

-> https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-

Un Saludo

Respondido : 31/12/2020 5:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isi
 Isi
Honorable Member

@karen

Probé con otro navegador y funciona bien, gracias por la ayuda.

Saludos y felices fiestas.

Respondido : 31/12/2020 6:02 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi,

Enhorabuena ha funcionado, siempre encantados de ayudarte 

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 31/12/2020 6:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación