Hola,
tengo una tienda desarrollada con Wordpress
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Indícanos alguna categoría en donde tengas varios productos y se muestre la paginación.
De manera general tendrías que descartar primero si es un problema con tu theme.
Cambia temporalmente de theme y verifica si te sucede lo mismo.
Mejor hacer estas pruebas en un clon ya que si tu sitio esta en producción perderás el diseño y tendrás que configurarlo nuevamente.
Saludos.
la categoría "cocina" por ejemplo tiene un montón de productos asociados a ella...
Gracias!
Hola
No veo que se genere la páginación, si tienes muchos productos debería generarse paginación en esta url:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Para descartar si es un problema con el theme, prueba cambiar temporalmente de theme y verifica nuevamente.
Gracias por tu ayuda Jhon!
he probado varios temas y nada, con los demás ni siquiera muestra un sólo producto de alguna de las categorías...
Entiendo que por tanto no es problema del theme si no de wordpress en sí...
se te ocurre algo?
también he probado estas do soluciones
https://www.webempresa.com/foro/24-Administración-WordPress/140142-Paginación-tienda-woorcommerce-no-funciona.html
y nada...
el problema lo daba el plugin
wpopal framework for themes....
Hola Carlos
Entiendo entonces que tu problema ha quedado solucionado ¿es correcto?
Si tienes cualquier otra duda a este u otro respecto, háznoslo saber.
Hola,
desinstalé el plugin que daba problemas, (WPOPAL...) y lo actualicé, ahora muestra los productos y el índice de páginas, lo que ocurre es que no muestra más de tres productos por página a pesar de que le indico que los muestre en cuatro columnas y 24 productos por página.
La cosa está en que si desactivo el plugin el problema queda resuelto, pero no puedo prescindir de él ya que es necesario para el buen funcionamiento de mi theme...
Alguna idea??
Hola
Ese es el único plugin que te causa conflicto?, podrías ir probando otros plugins y verificar.
Qué funcionalidad tiene ese plugin?, de manera general si es un framework para tu theme tendrías que consultar con los desarrolladores
Saludos.
Hola,
efectivamente es el único que me causa conflicto.
Ese plugin es necesario para visualizar ciertos elementos de la homepage...
He contactado con los desarrolladores pero al tener el tema ya más de un año me piden ampliar el tiempo de cobertura de la asistencia pagando...
Un rollo...
Hola Carlos.
Tendrías que buscar una alternativa gratuita para ese plugin o directamente tratarlo con los desarrolladores, no se si tienes opción de actualizarlo, por si se solucionara.
Por desgracia no damos soporte a paginas y extensiones de pago ya que nos es imposible revisarlas y no las conocemos como para poder orientarte en las posibles soluciones.
Un saludo
:S
Bueno, voy a ver qué averiguo...
Gracias!
Hola Carlos,
Perfecto, no dudes en contactarnos de nuevo para cualquier nueva consulta.
Un saludo
Hola
Me están intentando ayudar desde Vietnam que es donde están los que han desarrollado el tema pero me dicen que sí está bloqueada la IP desde allí?