Buenos días, quisiera que me ayudaran con un problema que estoy presentando en mi configuración de WooCommerce en la sección de Pagos.
Al tratar de activar la pasarela de Pago YITH Paypal Express Checkout o PayPal estándar, se desactivan en cuestión de segundos y al ir a la página de pago para intentar comprar un producto, aparece el siguiente mensaje (igual hemos adjuntado un capture de la notificación):
Lo sentimos, parece que no hay métodos de pago disponibles para tu provincia. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.
La configuración de pagos es correcta, desactivamos los plugins y sigue el problema. Nos gustaría saber con urgencia qué esta sucediendo.
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nicolas,
Esto sucede con todos los métodos de pago? verifica si con algún otro complemento sucede lo mismo por ejemplo puedes probar con los siguientes
-> https://wordpress.org/plugins/woo-paypal-gateway/
-> https://wordpress.org/plugins/woocommerce-gateway-paypal-express-checkout/
De igual forma comprueba dentro de los ajustes de tu tienda que tipo de moneda estas estableciendo, ten en cuenta que PayPal usualmente solo funciona con Dólar de los estados unidos
Un Saludo
@karen buenos días, he instalado los plugins que me dijiste y el resultado es el mismo, aquí te mando los captures, debo destacar que la tienda es de Perú y la moneda es S/. Me he dado cuenta que hay un plugin de PayPal que si quedó activado y sale el botón de PayPal pero al momento de pagar, sale error y ya te envié las configuraciones de cada uno para que puedas confirmar que todo está bien. Espero tu respuesta. Gracias.
Hola Nicolas,
En este caso el problema puede venir de las opciones como configuras tu tienda, como te comento para que paypal puedes procesarse debes tener configurada tu tienda como Dolar de estados unidos, puedes probar configurar esta moneda y luego verificar si al hacerlo puedes activar paypal y procesar las compras
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen si funciono de esa manera, significa que PayPal no es compatible con la moneda de Perú por los momentos. Muchas gracias por tu ayuda.
Que tal Nicolás,
Me alegra saber que tu consulta fue aclarada, cualquier otra que tengas estaremos atentos.
Un Saludo