Hola de nuevo, necesitamos ayuda para ver si nuestra página web funciona correctamente, no sabemos qué falla. El primer pago realizado con paid membership pro funciona y está configurado para que sea recurrente. Hemos hecho la prueba de cobrar 1 euro al día y solo cobra el primer día y el resto nada. No tenemos activado el plugin de woocomerce. Si no se puede solucionar el problema nos gustaría contratar a alguien que nos lo pudiera resolver o no podremos lanzar nuestra membresía.
Nuestra diseñadora web ha desinstalado e instalado el plugin y hemos creado otro pago recurrente pero sigue sin funcionar. Creemos que el problema no es del plugin sino algo de la web que bloquea los pagos. ¿Nos podrían ayudar o decir qué pasa para contratar o no a alguien? Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Fabian.
Puedes adjuntara una captura de la configuración que tienes en le plugin ?
Contar con toda la información que nos puedas proporcionar nos ayudara a detectar el problema.
En la opciones del plugin revisa que tengas seleccionado la opción de " Suscripción periódica: "
Un saludo
@pepesoler sí lo tenemos configurado así, tenemos puesto un euro al día y la casilla de suscripción periódica está marcada (no sé cómo adjuntar captura por aquí)
Que tal Fabian
Para poder tener más idea de lo que sucede requerimos las capturas de la configuración actual que tienes en el plugin
Para dejar capturas en la consulta puedes copiar y pegarla directamente acá, igual si se te complica puedes ver la siguiente guía https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Saludos!
Hola, woocommerce subscriptions está desactivado, ¿debería desactivar woocommerce memberships también? ¿o no entra en conflicto con paid membership pro? ¿si desinstalo woocommerce podría funcionar solamente con paid membership pro o no? Ya no sabemos qué hacer
Hola Fabian.
Si vas a utilizarlo con WooCommerce necesitas una extension a parte paar su integración:
-> https://www.paidmembershipspro.com/add-ons/pmpro-woocommerce/
Un saludo
Solo queremos que funcione nuestra membresía con paid membership pro ya que no sabemos qué pasa. Supuestamente está bien configurado y como prueba debería cobrar un euro al día pero solo cobra el primer pago, el recurrente no funciona a pesar de tener la casilla seleccionada (véase capturas de pantalla anteriores) . Nos da igual usar woocommerce o no, no queremos usar woocommerce subscription porque es de pago y membership pro no.
Mi pregunta es que qué pasaría si borrásemos woocommerce, si seguiría funcionando o no con paid membership pro ya que ya está conectada a stripe.
Mi otra pregunta es: ¿puede entrar en conflicto woocommerce membership con paid membership pro? ¿Debería desactivar woocommerce membership o desinstalarlo? ¿o uno complementa al otro?
Queremos saber esas respuestas concretas a nuestras preguntas para saber si el problema viene de nuestra web, si tiene alguna restricción por parte del hosting o si el problema es de estos dos plugins. Gracias
Hola Fabian.
Mi pregunta es que qué pasaría si borrásemos woocommerce, si seguiría funcionando o no con paid membership pro ya que ya está conectada a stripe
No hay ninguna restricción a nivel Hosting y Puedes utilizarlo sin WooCommerce
¿puede entrar en conflicto woocommerce membership con paid membership pro? ¿Debería desactivar woocommerce membership o desinstalarlo?
En principio no entran en conflicto y podrías utilizar los dos.
Tienes documentación en este enlace:
-> https://www.paidmembershipspro.com/documentation/
Un saludo