Hola
El problema es con WooCommerce, supongo, tengo un plugin para autocompletar los pedidos pagados, "Autocomplete WooCommerce Orders"
Lleva funcionando bien mucho tiempo, pero desde hace unas semanas dejó de llegar el email de confirmación del pedido completado, llega el email del banco y deben entrar en WooCommerce - Pedidos para comprobar que realmente está.
Puede ser que la instalación de algún plugin posterior sea el causante, no lo sé, porque no tengo la certeza de que haya sucedido al mismo tiempo.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Hola Carlos,
¿Puedes indicarnos la url del sitio web afectado? Por favor, de otra manera no podremos revisar.
Saludos
Hola
Disculpa, como al abrir un tema pide la URL afectada pensé que la podíais ver, es esta:
Gracias
Hola Carlos,
Este problema que nos describes ¿Sucede con todas las formas de pago disponibles en tu tienda en línea? ¿Has probado desactivando todos los plugins excepto el de autompletar órdenes y los que correspondan a los medios de pago si fuera el caso? ¿Están tus plugins, template y Wordpress actualizados? ¿El resto de los emails se procesan correctamente y llegan en tiempo y forma?
Saludos