Hola!
No nos están llegando los emails de gestión de inventario de woocommerce. El resto de emais de pedido, carrito abandonado etc llegan con normalidad.
Sabéis como puedo arreglarlo? En principio la configuración está bien, es bastante simple. Gracias!
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Hola Marta,
Probemos lo siguiente, dentro de las configuraciones de inventarios solo configurar una cuenta de correo para recibir el mensaje de inventario agotado, en este caso prueba dejar la cuenta que tienes con tu nombre.
Luego realiza una prueba con un producto que se está agotando y comprueba si te llegan el mensaje
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Marta,
Entiendo, prueba si activar el envío a través de SMTP todos llegan de forma correcta. Para activar los envíos SMTP puedes usar un plugin como -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
Puedes ver información como configurarlo en el siguiente artículo que tenemos disponible
-> https://www.webempresa.com/blog/configuracion-ajustes-correo-electronico-woocommerce.html
-> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Ten en cuenta que si tu cuenta de correo lo gestionas en otro servidor debes obtener los datos desde este proveedor
Verifica esto y comprueba si al activarlo todos los mensajes llegan de forma correcta.
Un Saludo
@karen ya lo he configurado. La prueba del correo llega correctamente, pero los correos de gestión de inventario siguen sin llegar
Hola Marta.
En la opción de " Umbral de inventario agotado " no lo dejes a " 0 " déjalo en " 1 " para que avise cuando solo quede un producto.
Recuerda que en los productos tambien puedes añadir un umbral para productos agotados.
Revisa tambien la carpeta Spam de tu gestor de correo por si los correos estan llegando a esa carpeta.
Un saludo
Lo he hecho y tampoco llegan. Al spam tampoco.
Hola Marta,
Revisemos lo siguiente, verifica si algún plugin esta interfiriendo con la funcionalidad del stock de WooCommerce, para ello desactiva todos los plugins y deja solo los requeridos por tu sitio web y la tienda, luego de ello prueba si el sistema se notifica cuando un inventario se está agotando, ten en cuenta que debes realizar un producto de prueba y configurar el stock en este para que cuando realices una comprar y el inventario se agote el sistema te envíe la notificación, si al hacer esto recibes el mensaje deberá ir activando plugin por plugin mientras prueba cuál puede estar generando este conflicto.
Un Saludo
Ya he conseguido solucionar el error, gracias!