Hola amigos, hace mucho que no os pido ayuda, porque hasta hoy me ha funcionado de maravilla la WEB; Pero hoy de repente me ha dejado de cargar. He probado con otros navegadores diferentes y solo lo he conseguido con EDGE pero super lento, pero con CHROME, MOTZILLA y TOR no ha habido manera.
Os copio y pego lo que me sale.
El servidor no puede atender temporalmente su solicitud debido al tiempo de inactividad por mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Además, se encontró un error 503 Servicio no disponible al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la solicitud.""
He comprobado la velocidad de carga y descarga de mi wifi. Pero ese no es el problema, porque el resto de webs que visito, van como un tiro.
Ruego me iluminéis para solucionar el problema.
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
@karen esto es lo que me han respondido:
Enviado el: 17/12/21 7:04 PM
Revisando tu alojamiento vemos como tienes un incremento de consumo de recursos desde las 16:00 de hoy.
El consumo está siendo de IOs por lo que hay una escritura en la base de datos. sería necesario prescindir de todos los plugins que puedan ocasionar un consumo de este tipo.
Te recomendamos no usar plugins de seguridad ya que hacen un uso elevado de escritura en la base de datos, vemos como actualmente está usando All In One WP Security.
Desde Webempresa tenemos fuertes medidas de seguridad que actualizamos a diario para evitar el uso de este tipo de plugins.
Adicionalmente, vemos que puedes optimizar tu WordPress con las siguientes medidas:
- Deshabilitar Cart Fragments en tu tienda ahorra mucho consumo de recurso: https://www.webempresa.com/blog/lentitud-carrito-compra-tienda-online-woocommerce.html
- Al tener Magic Caché activado puedes configurar también un plugin de caché de aplicación como WpRocket que está testado con Magic Caché. Solicítanos más información para configurarlo correctamente.
- Instalar el plugin AutOptimize para activar la minificación html y css https://es.wordpress.org/plugins/autoptimize/
- Instalar y activar wp-optimize: https://www.webempresa.com/wordpress/como-mejorar-velocidad-wordpress.html#optimizaddbb para ver que te indica a nivel de optimización bb.dd.
Si lo deseas puedes comprobar el rendimiento de la cuenta con más recursos de servidor (CPU, RAM, etc..) que los actuales. Puedes activar el producto Turbo Booster que duplica por 7 días los recursos del plan actual:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/turbo-booster/
Ten en cuenta que estas son varias recomendaciones que realizamos tras analizar puntos a mejorar a nivel de optimización de tu web, que en la mayoría de las instalaciones WordPress que hemos probado ha dado muy buenos resultados, pero cada instalación es un mundo y no en todas se consiguen los mismos resultados.
Si necesitas una revisión más en profundidad y personalizada de tu web, te recomendamos contactar con alguno de nuestros colaboradores especialistas en WPO (Optimizaciones de WordPress), que podrá analizar tu web en detalle y ofrecerte una solución más personalizada y a medida para tu propia página web:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores/87-soporte-wordpress.html
Recuerda que la optimización de tu WordPress es tan importante para vender como su diseño o el contenido que tienes dentro de la web, ya que ayudará a que tus usuarios tengan una mejor experiencia al entrar en tu web y que esta también pueda tener una mayor disponibilidad.
Esperamos haberte podido ayudar con nuestras recomendaciones
Un saludo,
Guillermo.
Dpto. Sistemas
www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress en español
He desactivado el plugin de seguridad, pero mejor te copio todo lo que tengo, me dices que quito y vamos avanzando....
Y esto es lo que les he respondido a tus compañeros del ST.
Enviado el: 17/12/21 7:18 PM
Entonces, necesito saber que puedo hacer desde cPanel, paso a paso, para volver a tener operativa mi WEB.
Qué puedo hacer para poder acceder a mi página.
Además, tengo que decirte, y reiterar, que hoy no he podido acceder en todo el día, por lo que no entiendo como puede haber un aumento del tráfico desde las 4, salvo que ALGUIEN lo esté haciendo por la puerta de atrás a pesar de mi anti virus y todos los sistemas se seguridad que se supone tengo con vosotros.
Hola Ramón,
De acuerdo comprobemos si algún otro plugin que no logremos identificar pueda estar afectando el sitio web, para ello primera activa todos los plugins que acabas de desactivar con las opciones de wpCenter luego de ello en tu cPanel ve a -> Administrador de archivos -> pubic_html y dentro de este ubica el directorio de wp-content y renombra la carpeta plugins a plugin_old por ejemplo
Verifica si puedes acceder al administrador, si es así con esto comprobamos que el error se está generando por un complemento, ya que no sabremos cuál osaciones este error necesitaras activar la carpeta nuevamente regresando su nombre original e ir renombrando uno por uno mientras vas probando cuál causa este error
Revisa esto y nos comentas cuál es el resultado al renombrar la carpeta completa de plugins
Un Saludo
@karen, te copio lo que tengo ahora una vez activado todo lo que desactivé, menos dos....
y por otro lado, accedo tal como me dices, pero no puedo, renombrar la carpeta, no se como hacerlo....
@karen, te copio lo que tengo ahora una vez activado todo lo que desactivé, menos dos....
y por otro lado, accedo tal como me dices, pero no puedo, renombrar la carpeta, no se como hacerlo....
Karen....
Me sale esto....
El sitio web no puede atender temporalmente su solicitud porque excedió el límite de recursos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Hola Ruben,
En este caso veo que al renombrar la carpeta de plugins la web permite el acceso correcto, lo que nos indica que un plugin genera el error
El siguiente paso es que nuevamente regreses el nombre original a la carpeta plugins y luego de ello ingreses dentro de ella y comiences a renombrar plugin por plugin mientras vas probando cuál es el que te genera el error, puede ser un procesa largo dependiendo de la cantidad de plugins que tengas instalado
Revisa y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen, no soy Ruben, soy Ramón 😎 , pero broma aparte,
no se como lo habrás hecho, pero a mi no me permite acceder, porque me sale esto:
El sitio web no puede atender temporalmente su solicitud porque excedió el límite de recursos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Vale Karen, lo he conseguido en EDGE.
Accedo a mi panel de administrador, pero la web sigue sin cargar, eso es normal, supongo, no?.
Ahora la página estaría sin plugins y sin acceso, no?.
Hola Ramón,
Disculpa me he confundido 😆
Te envió una captura de donde accedo y lo que me muestra -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Prueba actualizar la página e intenta acceder a tu sitio web y comprueba si puedes hacerlo
Un Saludo
@karen, una pregunta, y te pido perdón por ser tan torpe, pero pensando, ¿qué es mejor, inactivar todos los plugins a través de cPanel e ir activando uno a uno y probar?, o todos activos como los tengo e ir renombrando uno a uno?
Hola Ramón,
Disculpa he respondido y se cruzaron las respuestas, si ya que la carpeta plugins está desactivada no tienes ninguno activo. En este caso debes verificar lo que te he comentado anteriormente para determinar cuál puede estar ocasionando el conflicto
En este caso veo que al renombrar la carpeta de plugins la web permite el acceso correcto, lo que nos indica que un plugin genera el error
El siguiente paso es que nuevamente regreses el nombre original a la carpeta plugins y luego de ello ingreses dentro de ella y comiences a renombrar plugin por plugin mientras vas probando cuál es el que te genera el error, puede ser un procesa largo dependiendo de la cantidad de plugins que tengas instalado
Revisa y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo