Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No me carga la página web  

Página 3 / 3
 
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

Hola amigos, hace mucho que no os pido ayuda, porque hasta hoy me ha funcionado de maravilla la WEB; Pero hoy de repente me ha dejado de cargar. He probado con otros navegadores diferentes y solo lo he conseguido con EDGE pero super lento, pero con CHROME, MOTZILLA y TOR no ha habido manera.

Os copio y pego lo que me sale.

""Servicio no disponible

El servidor no puede atender temporalmente su solicitud debido al tiempo de inactividad por mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Además, se encontró un error 503 Servicio no disponible al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la solicitud.""

 

He comprobado la velocidad de carga y descarga de mi wifi. Pero ese no es el problema, porque el resto de webs que visito, van como un tiro.

Ruego me iluminéis para solucionar el problema.

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/12/2021 3:40 pm
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

@karen, si ya te comenté que había accedido.

pero después te decía....

 ¿qué es mejor, inactivar todos los plugins a través de cPanel e ir activando uno a uno y probar?, o todos activos como los tengo e ir renombrando uno a uno?

 
Respondido : 17/12/2021 7:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

Karen, al reactivar los plugins, me aparece toda la lista en el panel de administrador como inactivos.

FireShot Capture 123   Plugins { NasdaqWorld — WordPress   nasdaqworld.com

Por eso te preguntaba, si era mejor ir activando uno a uno, e ir probando si carga la página.

Por supuesto que si alguno de ellos, como el de All In One WP Security  y los de la Caché, los puedo dejar sin activar hasta el final, y tal como me recomiendan los compañeros del Servicio Técnico, instalar el vuestro de Magic Caché, pero al final del todo.....

Cuéntame

Respondido : 17/12/2021 8:02 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ramon,

Según tu captura vemos que pudiste desactivar los plugins via Cpanel Enhorabuena.

Ahora bien lo idea es ser paciente e ir activando uno a uno los plugins y validar el comportamiento del sitio, de esta manera podremos hallar el responsable del malfuncionamiento.

Respondido por: @superfungirgggmail-com

Por supuesto que si alguno de ellos, como el de All In One WP Security  y los de la Caché, los puedo dejar sin activar hasta el final, y tal como me recomiendan los compañeros del Servicio Técnico, instalar el vuestro de Magic Caché, pero al final del todo.....

Precisamente, no agreguemos nuevos complementos sin saber cual nos esta ocasionando problemas, primero purguemos el sitio de lo que no necesitamos y luego continuamos con plugins nuevos

Saludos!

 

Respondido : 17/12/2021 8:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

@bruno-vichetti, gracias por tu ayuda. Espero que entre todos podamos solucionar el problema.

Te envío una captura de lo que sale cuando intento cargar la web

508 Se alcanza el límite de recursos   Google Chrome 17 12 2021 21 13 28

donde puedes ver la URL.

Entiendo que es normal que no se pueda cargar para nadie, ¿no es así?.

Pero, y segunda cuestión, cuando comience a activar plugins, tras hacerlo, como compruebo si la web funciona?. Porque estando todos sin activar no debería haber conflictos, ¿no es así?.

Respondido : 17/12/2021 8:29 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ramon,

Por aca he intentado ingresar al sitio y en efecto puedo verlo, te dejo capture

image

lo normal es que se pueda visualizar el sitio, si persiste la vista de un error o en blanco puede ser por lo siguiente

-Cache de tu navegador, debes probar en ventana incógnita o desde otro dispositivo
-Un error en la activación de un plugin

Valida que puedas ver el sitio y como se comporta con la activación progresiva de plugins

Saludos!

Respondido : 17/12/2021 9:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

@bruno-vichetti, buenos días.

Te paso la respuesta del servicio técnico vuestro y luego te comento un par de cosillas para que me puedas dar tu opinión, que la necesito como el comer.

---------------------------------------------------------------------------------

Webempresa: Bloqueos/Seguridad

Enviado el: 17/12/21 11:00 PM

Hola Ramón,

Ante todo gracias por tu paciencia.

Hemos revisado a fondo los logs del servidor y de tu WordPress y vemos como se generan miles de llamadas a las siguientes URLs:


4715 /mercado-americano/sndl-sundial-growers-inc-una-empresa-que-ha-hecho-muy-bien-los-deberes/sndl-diario-12/&
4693 /mercado-americano/sndl-sundial-growers-inc-una-empresa-que-ha-hecho-muy-bien-los-deberes/sndl3/&
4671 /mercado-americano/sndl-sundial-growers-inc-una-empresa-que-ha-hecho-muy-bien-los-deberes/sndl/&
4232 /mercado-americano/sndl-sundial-growers-inc-una-empresa-que-ha-hecho-muy-bien-los-deberes/sndl2/&
4134 /mercado-americano/sndl-sundial-growers-inc-una-empresa-que-ha-hecho-muy-bien-los-deberes/sndl-semanal-3/&
3822 /mercado-americano/sndl-sundial-growers-inc-una-empresa-que-ha-hecho-muy-bien-los-deberes/sndl1/&

La peticiones vienen desde la IP del servidor, te facilito un ejemplo:


178.33.113.220 - - [17/Dec/2021:21:49:37 +0100] "GET /mercado-americano/sndl-sundial-growers-inc-una-empresa-que-ha-hecho-muy-bien-los-deberes/sndl/& HTTP/1.0" 508 224 "https://nasdaqworld.com/mercado-americano/sndl-sundial-growers-inc-una-empresa-que-ha-hecho-muy-bien-los-deberes/sndl/'" "WordPress/5.6.6; https://nasdaqworld.com/mercado-american o"ES/Spain/
178.33.113.220 - - [17/Dec/2021:21:49:37 +0100] "GET /mercado-americano/sndl-sundial-growers-inc-una-empresa-que-ha-hecho-muy-bien-los-deberes/sndl-semanal-3/& HTTP/1.0" 508 224 "https://nasdaqworld.com/mercado-americano/sndl-sundial-growers-inc-una-empresa-que-ha-hecho-muy-bien-los-deberes/sndl-semanal-3/'" "WordPress/5.6.6; https://nasdaqworld.com/mercado-american o"ES/Spain/

Parecen que todas la URLs están terminadas en /snd . Analizando por nuestra parte, todo indica que se trata de algún ajuste del tema.

Vemos que estás usando un tema child y tiene varias modificaciones en functions.php, footer.php, etc.

También vemos que el consumo de recursos se genera desde las 16:00 y coincide con la actualización de algunos plugins, ¿Has notado este funcionamiento incorrecto tras actualizar?

En este caso, como todo hace indicar que es un error tras la actualización, puedes restaurar una copia con nuestra herramienta Superbackup de una fecha anterior a la actualización:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/#restaurar-web

Tienes que tener en cuenta que al restaurar una copia, la web quedará tal y como estaba en la fecha seleccionada, perdiendo todos los cambios, pedidos, etc, desde la fecha de la copia a la actual.

También es necesario tener en cuenta que estás usando Magic Caché, tras realizar cambios en la web puedes deshabilitar Magic Cache para tu dominio desde cPanel -> Aplicaciones Webempresa -> Magic Caché.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Guillermo.

Dpto. Sistemas
www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress en español

 
---------------------------------------------------------------------------------------
 
Entiendo Bruno, que todo el problema lo está ocasionando el POST/ENTRADA que dediqué a esa empresa (Sundial Growers Inc (SNDL).
Por otro lado haciendo memoria, a las 4 de ayer actualice DIVI y EXTRA nada mas, porque tampoco pude a partir de ahí.
 
En este punto, voy a intentar hacer el Backup y restaurar una copia de seguridad de un par de días antes de publicar la dichosa entrada.
 
Una vez restaurada la web, tendré todo como estaba a esa fecha elegida. Y te pregunto.
 
Si vuelvo a publicar esa entrada/post, pero sin incluir en parte alguna el término "SNDL", creéis que podría ser?.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, sin la que no podría llevar a cabo todo esto ni solucionarlo. Voy a intentar restaurar y luego hablamos.
 
Saludos.
Respondido : 18/12/2021 10:06 am
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

Bueno Bruno, he restaurado la web al día anterior a la publicación del artículo que dediqué a la empresa Sundial Growers Inc, y parece que todo funciona y está estable.

Ahora bien, tras pasar este vía crucis, os pregunto: ¿Que hago con los plugins?.

Ahora mismo están como te envío en las 5 capturas.

Como verás hay actualizaciones disponibles y no se que hacer con ellas. Ya me decís también, por favor.

Tengo claro que el de All In One WP Security lo tengo que desactivar y lo he desactivado, porque vosotros ya os encargáis de ello. También te pregunto sobre el plugin WP Super Caché que lo tengo activo. No se si por defecto tal como dice el servicio técnico, dispongo de Magic Caché con web empresa o no. O si lo tengo que instalar y activar. Para lo que me olvidaría y tendría que inactivar WP Super Caché. Y del resto ya me decís.

Saludos.

Captura1
Captura2
Captura4
Captura3
Captura5
Respondido : 18/12/2021 11:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ramon,

Excelentes noticias, ahora bien ya con la web restaurada puedo recomendarte que para la actualización de los plugins y cualquier otra gestión hacer un respaldo además de los generados desde superbackups con alguna de las siguientes herramientas https://www.webempresa.com/blog/5-plugins-recomendados-para-realizar-copias-de-seguridad-en-wordpress.html

Luego si actualizar los plugins necesarios siempre validando que al actualizar no rompa la web

Otra opción recomendable es tener un clon del sitio y en el realizar todos los ajustes de manera previa antes de hacerlos en la version del sitio en producción https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/clonar-mi-web/

Nos comentas como te termino de ir, Saludos!

Respondido : 18/12/2021 1:28 pm
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

@bruno-vichetti, vale, realizaré el respaldo, pero pensaba que al realizar vosotros una copia todos los días, no tenía que hacerlo yo.

Lo del clon, está genial, lo usé mucho mientras daba forma a mi web, y me divertí bastante durante algunas semanas. Eso si, me comió mucho espacio y tuve que ampliar el plan. Luego ya no lo use mas.

Gracias por tu ayuda.

Respondido : 18/12/2021 8:26 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón, 

De acuerdo, es correcto en todo caso puedes usar alguna copia de seguridad que se realiza con superbackup y en la cual puedes acceder desde tu cuenta de hosting. Tienes información completa sobre las copias de seguridad en este articulo -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html/#restaurar-web

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado

Un Saludo 

Respondido : 18/12/2021 9:16 pm
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

@karen, buenos días. Si podemos dar el tema por zanjado.

Muchas gracias como siempre por vuestra inestimable ayuda y por vuestra paciencia.

Respondido : 19/12/2021 11:56 am

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ramon,

Respondido por: @superfungirgggmail-com

realizaré el respaldo, pero pensaba que al realizar vosotros una copia todos los días, no tenía que hacerlo yo.

Pues tienes ambas opciones, por ello te hago la recomendación y queda reforzada con el comentario de mi compañera.

Daremos el tema por resuelto pero recuerda que cualquier otra consulta estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 19/12/2021 12:58 pm
Página 3 / 3