Hola que tal, tengo un problema, los meils no me estan llegando en Distribuidora melisa... Tengo instalado el pluguin Easy WP SMTP....
me podrian ayudar porfavor ! Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ruben.
Qué correos son los que no llegan, Pedidos, registros, Formularios..... ?
En las opciones del plugin tienes un apartado para enviar un correo de prueba, revisa si ese correo llega.
Si los correos que no llegan son los de WooCommerce:
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Correos electrónico y revisa la cuenta de correo que hay configurada para los avisos.
Un Saludo
no me estan llegando los pedidos de woocomerce..
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Correos electrónico y revisa la cuenta de correo que hay configurada para los avisos.
a que te referis con esto? porque hasta a ayer llegaban todos los pedidso ho hubieron 6 pedidos y no llego ninguno... =(
Hola Ruben,
Revisa si te están llegando los emails de WordPress como tal, puedes probarlo enviar un reinicio de contraseña desde tu cuenta. Una opción para evitar este tipo de errores es configurar SMTP en tu sitio web, para ello puedes utilizar un plugin como
→ https://es.wordpress.org/plugins/easy-wp-smtp/
→ https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
Puedes ver más información sobre su configuración en el siguiente enlace que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Un Saludo
ya tengo instalado el pluguin instalado
con el pluguin instalado todo andaba perfecto hasta ayer...
Hola Riuben,
Realiza una prueba de envió desde el plugin y comprueba que error te genera
Verifícalo y nos envías una captura con los resultados que te indique
Un Saludo
me pone esto...
Puede que se haya enviado el correo electrónico de prueba, pero se debería mejorar su capacidad de entrega.
que tengo que hacer?
Hola Ruben,
¿Este mensaje indica que el email de prueba se envió, has revisado si ha llegado el email con la prueba del plugin?
Verifica que el correo que tengas añadido dentro de las opciones de Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Correos electrónico recibe de forma correcta cualquier email que se le envíe.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Ruben,
Revisa crear una nueva cuenta de correo en tu cuenta de hosting, por ejemplo tiend@tudominio.com y configurar esta con los datos de acceso para el envió de FTP, revisa igualmente los datos de configuración de SMTP
→ https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/
→ https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
También puedes probar con otro plugin de SMTP como → https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
con esto tengo que desinstalar el otro plugin que tengo Easy WP SMTP
e instalar el https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/ este_
mi pregunta es... porque dejo de funcionar? porque hasta ahora estuvo funcionando superbién.
Hola Ruben.
Acabo de realizar un pedido de prueba y veo que si que salio el correo.
Puedes revisar si te llego el correo del pedido ?
Un saludo
Claro al cliente le llega los Meil el problema esta que no le llega al administrador !
Hola Ruben,
Es muy raro, en este caso no hay ningún problema con los Emails salientes de tu sitio web, ya que estos si llegan, debes revisar el correo de administrador y comprobar porque no está recibiendo los correos.
Revisa enviar un email directamente a este correo y comprueba si llega, prueba igualmente configurar otro correo administrador que le lleguen los mensajes de avisos de pedido desde la opción de WooCommerce → Ajustes → Correos electrónicos.
Verificalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
mi pregunta es....
tengo que desinstalar el otro plugin que tengo Easy WP SMTP
e instalar el https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/ este_
mi pregunta es... porque dejo de funcionar? porque hasta ahora estuvo funcionando superbién.