Hola que tal, tengo un problema, los meils no me estan llegando en Distribuidora melisa... Tengo instalado el pluguin Easy WP SMTP....
me podrian ayudar porfavor ! Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ruben,
Puedes desactivar de forma temporal el otro e instalar el nuevo, luego de ello configurarlo y probar si funciona.
Si todo está correcto puedes desactivar el otro.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Cambie el plugin por el WP Mail SMTP
quise enviar un meil de prueba y me escribio todo esto.
Error debido a correo electrónico no solicitado y/o masivo.
Esto significa que la conexión a su host SMTP se realizó correctamente, pero el host rechazó el correo electrónico.Por lo general, este error aparece cuando envía demasiados correos electrónicos o correos electrónicos que han sido identificados como spam.
Próximos pasos recomendados:
Verifique los correos electrónicos que están enviando están enviando individualmente. Ejemplo: el correo electrónico no se envía a 30 destinatarios. Puede instalar cualquier complemento de registro de correo electrónico de WordPress para hacer eso.
Comuníquese con su host SMTP para preguntar sobre los límites de envío/velocidad.
Verifique con ellos que su cuenta SMTP esté en buen estado y que su cuenta no haya sido marcada.
¿Necesita ayuda?
WP Mail SMTP es un complemento gratuito y el equipo detrás de WPForms lo mantiene para retribuir a la comunidad de WordPress.Para acceder a nuestro soporte de clase mundial, actualice a WP Mail SMTP Pro. Además de obtener soporte experto, también obtendrá controles de notificación, registro de correo electrónico e integraciones para Amazon SES, Office 365 y Outlook.com.
Además, puede aprovechar nuestra configuración de guante blanco. ¡Siéntese y relájese mientras nosotros nos encargamos de todo por usted! Si simplemente no tiene tiempo o tal vez se siente un poco abrumado, lo tenemos cubierto.
Como un valioso usuario SMTP de WP Mail, obtendrá $ 50 de descuento en el precio regular, ¡aplicado automáticamente al finalizar la compra!
Alternativamente, también ofrecemos soporte limitado en los foros de soporte de WordPress.org. Puede crear un hilo de soporte allí, pero comprenda que el soporte gratuito no está garantizado y se limita a problemas simples. Si tiene un problema urgente o complejo, considere actualizar a WP Mail SMTP Pro para acceder a nuestro sistema de tickets de soporte prioritario.
Copie el siguiente mensaje de registro de error en el ticket de soporte.
Aca les paso la configuración que hice. en el pluguin
y aca les paso la configuración de woocomerce
en donde estoy fallando?
Saludos...
Hola Ruben.
Los pedidos estan llegando a la cuenta de Contenido solo visible a usuarios registrados
.- Selecciona Acceder a Webmail
.- Revisa los correos
Un Saludo
como hago para que lleguen a distribuidoramelisa.arg@gmail.com osea al gmail y no solo al webmail
necesito en realidad que llegue al Gmail,
esto del webmeil puedo darle acceso al cliente?
Hola Ruben.
Los correos donde recibes las notificaciones las configuras desde las opciones de WooCommerce.
Revisa si estan llegando a la carpeta de correo no deseado o Spam
Personalmente trabajaría con el correo corporativo y si quieres recibirlo en Gmail puedes vincularlo:
-> Cómo configurar correo corporativo en Gmail
Un Saludo
Los correos donde recibes las notificaciones las configuras desde las opciones de WooCommerce.
en ese lugar tengo que poner info@distribuidaramelisa.com? para que lleguen los meil al gmail?
porque el meil ya esta configurado para que reciba los meils de forma corporativa ...
Hola Ruben,
En este caso esta sección solo añade el email que recibe los correos de administración de la tienda, si quisiera que llegue a un Gmail puedes añadirlo aquí separando por comas, por ejemplo
Verificalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Ruben,
Es correcto, de esta forma debe estar.
Revisa dentro del spam de la cuenta de Gmail si tienes algun correo de notificación.
¿Si están llegando otras notificaciones de otro tiempo como los de WordPress?
Un Saludo
Hola Ruben,
Esta opción de recuperación de contraseña, con la que vas a probar si te llegan correos no es con cualquier correo, debes usarla con un correo que sea parte de un usuario que tengas en tu sitio, para ser más específico con tu usuario con el que inicias sesión. No con cualquier correo.
Verifica utilizar este y nos comentas.
Un saludo
buenas seguimos en la lucha
el pluguin me envio esto
Error de SMTP: los siguientes destinatarios fallaron: agusf26@hotmail.es: el nombre del remitente debe ser el mismo que el ID de inicio de sesión
sera que hice la configuracion mal?
a que se refiere?
Hola Ruben.
el nombre del remitente debe ser el mismo que el ID de inicio de sesión
Ese aviso es por el ID de clientes de Google.
Si va a utilizar SMTP para las cuentas de Google, el SMTP tiene que ser el de la cuenta de Google, puedes revisar esta documentación de Blog:
-> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
De todas formas como te indique siempre es mejor utilizar una cuenta del mismo dominio y puedes vincularla a Gmail para recibir los correos de esa cuenta en Gmail.
Un Saludo
es un problema esto, porque tengo el plugin de registro donde dice que el meil les llego. A mi correo como comprador me llego el de woocomerce. pero a mi cliente no le llega... y eso que efectue todos los cambios.
los cambios que hice.
increible.
Hola Ruben.
Los correos de los pedidos estan llegando a la cuenta de info que es el que tienes configurado.
Los nuevos pedidos van al correo de info:
Si quieres que se reciban en Gmail tienes que configurar los datos SMTP de Gmail que son los que tienes en el Articulo que te indique antes:
-> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Otra opción sería vincular la cuenta de info para que los correos se descargan en Gmail como también te indique antes:
-> Cómo configurar correo corporativo en Gmail
También puedes crear un Reenviador paar que lso correos que entren en info sean renviados a otra cuenta:
-> https://www.webempresa.com/blog/redirigir-correos-electronicos-webmail.html
Un Saludo