Hola, no me funcionan los métodos de envío que aparecen dentro de la Zona de Envío que tengo activado en el plugin de WooCommerce. Una vez el cliente quiere realizar una compra en la web, le aparecen los métodos de envío que tengo seleccionados dentro del plugin de envíos de MRW (son zonas de España). Todas aquellas ubicaciones que tengo seleccionadas con las Zonas de Envío de WC (países extranjeros), no aparecen al finalizar compra, sale una advertencia de "Lo sentimos, ahora mismo no hay métodos de envío disponibles para este pedido". ¿Sabéis cuál puede ser el error? Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Elena
Comprueba en las opciones de envío tengas seleccionada la opción " Por defecto a la dirección de envío del cliente "
Un Saludo
Hola Elena.
Veo que si funciona.
Ten en cuenta que para que funcione tienen que estar todos los datos ya que le hace falta a WooCommerce conocer los datos del usuario para calcular el envío y la opción de enviar a una dirección diferente tiene que estar desmarcada ya que si no esperar los datos que se añadan en esa opción para calcular el envío.
Para que esa opción este desmarcada puedes añadir lo siguiente en el archivo functions.php que encontras en wp-content -> themes -> tu_plantilla o si utilizas algún plugin para añadir código como puede ser Code Snippets:
add_filter( 'woocommerce_ship_to_different_address_checked', '__return_false' );
Un Saludo
@pepesoler para España/Portugal si tenemos los envíos con MRW, pero para países de la UE no. Tenemos activadas diferentes "zonas de envío" de WooCommerce. Prueba, por ejemplo, con Francia o Bélgica. No aparecen métodos de envío.
Tenemos un plugin que se llama "Booster for WooCommerce", ¿tiene algo que ver? Porque dentro de "Zonas de envío" de WC, aparecen varias opciones dentro de las diferentes zonas de envío que tenemos (Alemania, Bélgica, Francia..) aparece una opción de "Booster: método de envío personalizado".
Hola Elena.
Puede ser, puedes probar a desactivarlo y revisar.
Prueba también a regenerar los enlaces permanentes desde Ajustes -> enlaces permanentes, sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar
Si sigues con el problema desactiva el plugin de MRW por si estuviera interfiriendo en los medios de envío que tienes creados.
Un saludo
@pepesoler Hola.
Sigue estando igual.
He desactivado el plugin de MRW y siguen sin funcionar los métodos de envío de WooCommerce. He desactivado el plugin de Booster, y lo mismo...no se que está pasando...¿tendrá algo que ver este aviso?
Hola Elena.
Veo que ahora si que carga el envío para Francia:
Un saludo