Hola, buenos días me pongo en contacto con ustedes por que me han realizado un pedido y entro en wordpres woocomerce y me aparece 0 pedidos en espera de procesar (adjunto imagen)
Como podría solucionar esto?¿?es decir que entre y vea que hay un pedido pendiente?¿?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rubén.
Tienes que revisarlo dentro de WooCommerce -> Pedidos
De todas formas tienes que recibir un aviso de nuevo pedido en e correo que tengas configurado.
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes
.- Accede a la pestaña " Correos Electrónicos "
.- Revisa los avisos que tienes activos y las direcciones de correo que tienes en cada uno:
Si pulsas en " Gestionar " podrás modificar las cuentas de correo donde se reciben los avisos:
Comprueba que el aviso este activo e intenta que las cuentas sean del mismo dominio.
Si no se soluciona necesitamos que nos indiques el pedido como se realizo el pago, Paypal, Redsys, etc..
Un saludo