Avisos
Vaciar todo

No nos funcionan los correos  

 
Maria Carmen
 Maria Carmen
Usuario activo

Hemos realizado una migración de la página a un hosting de webempresa,

nuestra web es https://lacasadelosmineralescarmen.com/

el correo que utilizamos para gestionar todo es tarotcarmenbilbao@gmail.com ya que tenemos varias tiendas. Cuando tenemos un pedido, el correo de aviso nos llegaba a tarotcarmenbilbao@gmail.com, sin embargo al hacer la migración se quedaban en spam. Contactamos con webempresa y nos explicaron unos datos para cambiar, sin embargo al hacerlo ya no nos llegan los correos ni a la bandeja de spam, y al hacer pruebas como compradores tampoco llega el correo de confirmación de compra al cliente

Adjunto capturas de cómo tenemos configurado 

Gracias y un saludo!

Captura de pantalla 2024 07 10 a las 12.23.19
Captura de pantalla 2024 07 10 a las 12.23.48

 

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Respondido : 12/07/2024 11:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria del Carmen.

Veo que utilizas dos plugins de SMTP, utiliza solo uno.

En tipo de cifrado utiliza SSL

Revisa que la contraseña sea la correcta la que utilizas en tu cuenta de correo

Desde WordPress veo que estan saliendo los correos, el problema lo tienes que tener en la configuración, lo mas seguro en la contraseña:

2024-07-09 11:45:12 1sR7PM-002hAu-C5 <= lacasa81@cp7067.webempresa.eu U=lacasa81 P=local S=17838 id=8n0ZRGZAU50YFyYRmYPUBy2ep1GXohpfRiKkJdkVKnw@lacasadelosmineralescarmen.com T="\241Hemos recibido tu pedido en La Casa de los Minerales!" for tarotcarmenbilbao@gmail.com 2024-07-09 11:45:24 1sR7PM-002hAu-C5 => tarotcarmenbilbao@gmail.com R=lookuphost T=remote_smtp H=gmail-smtp-in.l.google.com [64.233.166.26] TFO X=TLS1.3:TLS_AES_256_GCM_SHA384:256 CV=yes C="250 2.0.0 OK 1720518324 5b1f17b1804b1-42674d230cesi5589035e9.36 - gsmtp" 2024-07-09 11:45:24 1sR7PM-002hAu-C5 Completed,2024-07-09 11:45:12 1sR7PM-002hAu-C5 <= lacasa81@cp7067.webempresa.eu U=lacasa81 P=local S=17838 id=8n0ZRGZAU50YFyYRmYPUBy2ep1GXohpfRiKkJdkVKnw@lacasadelosmineralescarmen.com T="\241Hemos recibido tu pedido en La Casa de los Minerales!" for tarotcarmenbilbao@gmail.com
2024-07-09 11:45:24 1sR7PM-002hAu-C5 => tarotcarmenbilbao@gmail.com R=lookuphost T=remote_smtp H=gmail-smtp-in.l.google.com [64.233.166.26] TFO X=TLS1.3:TLS_AES_256_GCM_SHA384:256 CV=yes C="250 2.0.0 OK 1720518324 5b1f17b1804b1-42674d230cesi5589035e9.36 - gsmtp"
2024-07-09 11:45:24 1sR7PM-002hAu-C5 Completed

 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Pepe
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Respondido : 12/07/2024 12:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Carmen
 Maria Carmen
Usuario activo

@pepesoler

Muchas gracias por la respuesta,

sigue sin funcionarnos, la contraseña del correo es la correcta, hay que cambiar el puerto al haber cambiado a ssl?

Captura de pantalla 2024 07 12 a las 13.47.07
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Respondido : 12/07/2024 12:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Una cosa que no tengo clara, los correos de los avisos son a la cuenta info@....

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> Cuentas de correo.

.- Revisa las cuentas que tienes configuradas para los avisos

 

Un Saludo

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Respondido : 12/07/2024 1:27 pm

Maria Carmen
 Maria Carmen
Usuario activo

Lo teníamos a info@carmencarmenbilbao.com, Lo acabo de cambiar a tarotcarmenbilbao@gmail.com pero siguen sin llegarnos los correos

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Respondido : 15/07/2024 10:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria del Carmen.

Veo que el correo que tienes configurado para recibir las notificaciones es el de info@.... lo puede comprobar accediendo a WooCommerce Ajustes -> Correos electrónicos.

Es un traslado verdad ?

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Correos electrónicos y crea la cuenta de correo info@.....

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/

.- En la página de ajustes de correo electrónico de WooCommerce, las secciones Nombre y dirección del remite añade la cuenta de info@.......

.- Realiza un nuevo pedido.

.- Accede a tu cuenta de wePanel y revisa si desde webMail recibiste el aviso de el nuevo pedido:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceder-al-correo-electronico/

 

Un Saludo

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Respondido : 15/07/2024 12:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Carmen
 Maria Carmen
Usuario activo

@pepesoler

Hola,

Acabo de crear el correo info@lacasadelosmineralescarmen.com y lo he puesto en los ajustes de woocommerce, hemos realizado un pedido para probar y sigue sin llegarnos ni al wepanel del correo ni al correo desde el que hemos realizado el pedido como compradoras.

Es un traslado de hosting, de otro servidor a webempresa. Desde que lo hemos hecho no nos funcionan los correos

Existe algún teléfono donde nos puedan asistir más directamente?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Maria Carmen
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Respondido : 15/07/2024 12:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria del Carmen.

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes -> correos electrónicos.

.- Adjunta una captura de los correos que tienes configurados en Nuevo pedido

Creo que la cuenta que tienes configurada para recibir los avisos es la de " Contenido solo visible a usuarios registrados

.- Desactiva los plugins de MailPoet

.- desactiva el plugin Speed Optimizer

.- Actualiza todos los plugins y plantilla que tienes pendiente

 

Un Saludo

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Respondido : 15/07/2024 2:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Carmen
 Maria Carmen
Usuario activo

@pepesoler

Buenos días,

he hecho todo eso pero sigue sin funcionar, te envío capturas:

Captura de pantalla 2024 07 16 a las 12.47.55
Captura de pantalla 2024 07 16 a las 12.48.07
Captura de pantalla 2024 07 16 a las 12.49.02
Captura de pantalla 2024 07 16 a las 12.49.22
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Respondido : 16/07/2024 11:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria del Carmen.

Desactiva el plugin ManageWP - Worker y cuando lo tengas lo indicas y revisaremos algunas cosas a ver que puede estar pasando.

 

Un Saludo

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Respondido : 16/07/2024 2:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Carmen
 Maria Carmen
Usuario activo

@pepesoler

Gracias,

lo acabo de desactivar 

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Respondido : 17/07/2024 10:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria del Carmen.

Estuve haciendo pruebas con el envío de correos y veo que pueden ser rechazados por el servido.

Por favor manda un ticket a soporte para que lo revisen, puedes pasarles lo siguiente :

ns7031.webempresa.eu rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

info@lacasadelosmineralescarmen.com (info@lacasadelosmineralescarmen.com)
Your message couldn't be delivered because the recipient's email server (outside Office 365) suspected that your message was spam. To fix this, try to modify your message, or change how you're sending the message, using the guidance in this article: E-mailing Best Practices for Senders. Then resend your message. If you continue to experience the problem, contact the recipient by some other means (by phone, for example) and ask them to ask their email admin to add your email address or your domain name (the text after the "@" symbol in your email address) to their allowed senders list.

For Email Admins
When Office 365 tried to send the message to the next email server outside of Office 365 the external email server returned the error below. This indicates the recipient's email server (or their email filtering service) suspected the sender's message is spam. If the sender isn't able to fix the problem by modifying their message then contact the recipient's email admin and ask them to add your domain name, or the sender's email address, to their list of allowed senders.

While the sender may be able to alter the message contents to fix this, it's likely that only the recipient's email admin can fix this problem. Unfortunately, Office 365 support is unlikely to be able to help fix these kinds of externally reported errors.

ns7031.webempresa.eu produjo este error:
Remote server returned message detected as spam -> 550 "Mensaje rechazado por ser spam"

Información de diagnóstico para los administradores:

Generando servidor: AM7P191MB0629.EURP191.PROD.OUTLOOK.COM

info@lacasadelosmineralescarmen.com
ns7031.webempresa.eu
Remote server returned '550 5.7.350 Remote server returned message detected as spam -> 550 "Mensaje rechazado por ser spam"'

 

Según lo que te comenten lo indicas por si tenemos que revisar mas cosas.

 

Un saludo

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Respondido : 17/07/2024 2:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Carmen
 Maria Carmen
Usuario activo

@pepesoler

Buenas tardes, 

he recibido esta respuesta del soporte:

Hola,

A nivel servidor no hemos localizado ningún problema. Ese correo se había bloqueado al venir de una cuenta de prueba con el nombre de webempresa (webempresa@outlook.es). Hemos implementado medidas de seguridad recientes para evitar campañas de phishing y por eso se bloqueó esa prueba desde el foro.

Puedes responder a la consulta que tienes en el foro, https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/no-nos-funcionan-los-correos,&source=gmail&ust=1721474357339000&usg=AOvVaw05MPdynUzGvUp77gYOxQx v"> https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/no-nos-funcionan-los-correos,  para que descarten ese problema y continúen con las pruebas. Parece que algo a nivel WordPress está generando esos errores.

Espero haberte ayudado con mi respuesta. Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo,
Rubén

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Respondido : 19/07/2024 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Carmen.

Siento mucho los problemas que estas teniendo con los correos.

Vamos a revisarlo y te contestamos en esta misma consulta.

 

Un Saludo

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Respondido : 19/07/2024 1:00 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria del Carmen.

Estuve revisando tu caso y veo que se pueden mandar y enviar correos desde al cuenta  " Contenido solo visible a usuarios registrados "

Servidor SMTP: cp7067.webempresa.eu

Puerto: 465

Contraseña : la del correo.

 

Un Saludo

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Respondido : 19/07/2024 4:18 pm