Avisos
Vaciar todo

No permite guardar los cambios en la web  

 
igls
 igls
Nuevo usuario

Buen día 

 

estamos teniendo problemas cuando queremos guardar cualquier tipo de cambio en la web, no lo permite, hemos aumentado todas las capacidades y desde DIVI esta todo correcto y superado en amplitud, y desde webempresa dicen que ellos han desbloqueado acciones para que funcione pero la realidad que aun seguimos sin poder guardar los cambios.

 

Divi Help & Support Center

System Status

Writable wp-content Directory

 

 True - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of True. Learn More.

PHP: Version

 

 8.1 - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 7.4 or higher. Learn More.

WordPress Version

 

 6.6.2 - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 5.3 or higher. Learn More.

PHP: memory_limit

 

 1024M - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 128M. Learn More.

PHP: post_max_size

 

 1024M - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 64M. Learn More.

PHP: max_execution_time

 

 900 - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 120. Learn More.

PHP: upload_max_filesize

 

 1024M - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 64M. Learn More.

PHP: max_input_time

 

 900 - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 60. Learn More.

PHP: max_input_vars

 

 15000 - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 1000. Learn More.

PHP: display_errors

 

 0 - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 0. Learn More.

Dynamic CSS

 

 on - Perfect! We recommend enabling this option. Enable Option.

Dynamic Framework

 

 on - Perfect! We recommend enabling this option. Enable Option.

Dynamic JavaScript

 

 on - Perfect! We recommend enabling this option. Enable Option.

Critical CSS

 

 on - Perfect! We recommend enabling this option. Enable Option.

Static CSS

 

 on - Perfect! We recommend enabling this option. Enable Option.

Congratulations, all system checks have passed. Your hosting configuration is compatible with Divi.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2024 8:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Pasa con todas las páginas o es solo en una página en concreto ?

Prueba lo siguiente:

.- Accede a Divi -> Support Center

.- Activa la opción Safe Mode

screenshot mary52 webempresa eu 2024 10 18 10 25 57
 
 

El Modo Seguro desactiva temporalmente ciertos elementos del sitio para permitirte identificar si el problema que estás experimentando está relacionado con Divi o con otro componente del sitio. Esta desactivación solo se aplica para el administrador que activó el Safe Mode, por lo que los usuarios o visitantes no verán ningún cambio en el sitio mientras lo tienes habilitado.

Con eso podremos comprobar si el problema puede venir por algún plugin o cualquier código personalizado código que puedas tener.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2024 10:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

igls
 igls
Nuevo usuario

@pepesoler hola, he activado el modo seguro pero persiste el problema en todas las paginas del sitio.

 

No se ha podido guardar

 

Se ha producido un error al guardar su página. Existen diversos problemas que pueden provocar un error al guardar, como la falta de recursos del servidor, bloqueos por parte del cortafuegos, conflictos entre complementos o una configuración del servidor incorrecta. Puede intentar volver a guardar haciendo clic en Volver a intentar o descargar una copia de seguridad de su página no guardada seleccionando Descargar copia de seguridad. Las copias de seguridad se pueden restaurar utilizando el sistema de portabilidad y editando luego su página.

Contactar con su host y pedir que se incrementen las siguientes variables de PHP podría ser de ayuda: memory_limit, max_execution_time, upload_max_filesize, post_max_size, max_input_time, max_input_vars. Además, revisar el registro de errores de su cortafuegos (como ModSecurity) podría permitir descubrir falsos positivos que impidan que se realice el guardado.

Por último, recomendamos que desactive de forma temporal todos los complementos y extensiones para el navegador de WordPress e intente volver a guardar para averiguar si existe algún conflicto.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2024 10:56 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Igls, 

¿Has probado editar otra página como la página de nosotros y te muestra el mismo error?, usualmente este tipo de errores suceden cuando tenemos alguna sección añadida en el sitio web que genera un conflicto con Divi, por ejemplo si se añade emojis o algún otro caracter, ya que Divi lo puede tomar como un conflicto.

Si es posible, edita tu página de inicio y envíanos una captura sobre lo que tienes ahora añadido, si tienes alguna sección deshabilitada borrar por completo e intenta guardar los cambios y comprueba si no se muestra nuevamente el error.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2024 1:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

igls
 igls
Nuevo usuario

@karen hola

 

cuando edito cualquier pagina aparece el mismo error, eso es lo raro.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2024 2:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Es complicado determinar el problema ya que pueden ser muchos los factores, problemas con plugins instalados, código personalizados..... Además que nosotros no podemos acceder a los administradores de los clientes y en los log no vemos nada que pueda estar afectando.

Vamos hacer alguna pruebas a ver si encontramos el problema.

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos

.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación.

.- Renombra el archivo .htaccess, por ejemplo .htaccess_old

.- Accede al administrador de WordPress

.- Desactiva la plantilla hijo de Divi y activa la plantilla Divi

.- Desactiva Divi Essentials

.- Vacía la caché de WPRocket

.- Desactiva el plugin de WPRocket

.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ninguna modificación pulsa en el botón de Guardar 

 

Revisa si tenemos suerte y puedes guardar los cambios.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2024 3:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

igls
 igls
Nuevo usuario

@pepesoler buen día

 

He realizado tus sugerencias pero no han tenido efecto, restableci la web al 11/10 pero sigue el problema, he enviado el ticket al soporte para que vuelvan a verificar si hay algún bloqueo de ellos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2024 8:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola igls

Veo que estás tratando el tema de la restauración desde Ticket.

Para evitar confusiones y asegurar una mejor coordinación, por favor cuando termines indicanos como quedo la restauración. No es recomendable que ambos departamentos revisemos lo mismo simultáneamente, ya que podríamos pisarnos y generar problemas más graves.

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2024 12:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress