Desde hace una semana, aleatoriamente, la página se pone como si fuera en modo catálogo. Es decir, no le permite cargar los productos en la cesta.
Revisé el plugin que tengo para poner la tienda en modo catálogo y está todo ok (adjunto archivo), pero lo raro es que entrando por la web está todo ok y si entraba al mismo producto al mismo tiempo desde el móvil lo veía como si fuera en modo catálogo...
Tenéis idea de que puede pasar?
No se porque no puedo adjuntar las imágenes......
Un saludo y gracias
Valeria
Hola Valeria,
¿Puedes decirnos que plugin estas usando para asignar tu web modo catalogo? Lo que no me quedo muy claro es si necesitas tu web modo catalogo o si deseas que puedan realizar compras en tu web.
Saludos
Hola! El plugin es el Yith.
Yo necesito que esté en modo tienda, es decir que puedan comprar .
Como no te puedo adjuntar imágenes las subí a la web y te dejo aquí el link para que lo veas:
Podrás ver como está configurado el plugin y como un mismo artículo en el ordenador me permite cargar en la cesta y desde el móvil no....
Recién me acaba de llamar otro cliente que no puede comprar..... ☹️
Mil gracias!
Valeria
Hola Valeria,
Veo que el problema se presenta también en la version para PC, ¿Podrías compartirme la dirección web del producto de la imagen numero 2, así como una captura de pantalla de su configuración de producto junto con la de otro cualquiera que no esté desplegando la opción de Comprar o Agregar al carrito? Veo que tienes muchos plugins instalados, te sugiero desactivar todos y dejar activos únicamente aquellos que son indispensables para el funcionamiento del tema así como Woocommerce y probar, estoy casi seguro de que el problema viene o de una mala configuración de tus productos variables o de algun conflicto entre plugins.
Saludos.
Hola! En realidad el problema es aleatorio..... en el ordenador puede dejarte como no, dependiendo de nada en particular.... ni de producto, ni de nada!
la dirección de la foto del producto es:
https://mirandagreen.es/tienda/pulseras-gracias/
Es la misma dirección para la imagen del ordenador y para la imagen del teléfono, porque obviamente miré el mismo producto en los dos dispositivos, porque yo en el ordenador lo veo bien, y no el teléfono, pero mis clientes lo ven mal en cualquier dispositivo.... yo creo que lo veo bien en mi ordenador por una cuestión de cookies.... puede ser? Si es una burrada lo que digo pido disculpas!! 😉
Te mando la imagen de este mismo producto, pero no te puedo mandar de otro producto, porque en un mismo dispositivo no es que unos permite cargar a la cesta y otros no.... a mi en el ordenador , me permite cargar todos en al cesta, pero a mi cliente ninguno! y en mi móvil ninguno!
https://mirandagreen.es/9103-2/
Finalmente, como hago para saber cuáles de estos plugins están en uso, porque ya no tengo idea cuales dejé de usar y no sea cosa que borre algo que es necesario.... ya se que en el listado derecho de mi panel puedo ver algunos, pero se que algunos no se ven y me da miedo meter la pata.
Gracias!
Valeria
Hola Valeria.
Lo primero que veo es estás utilizando la versión 7.1 de PHP y la ultimas versiones de WordPress aconsejan la versión 7.3.
Lo que no se para que dominio es la consulta, por ejemplo para diouibodas veo que utilizas la versión 5.6 de PHP y que no esta actualizado.
Luego veo el siguiente error qu ees del plugin de cache:
PHP Fatal error: Class 'WpFastestCache' not found in
/home2/diouibod/public_html/mirandagreen.es/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 2
Este error lo mas seguro que sea por la versión de PHp que tienes instalada.
.- Lo primero actualiza todo lo que tengas pendientes.
.- Una vez actualizado, cambia la versión de PHP para los dos dominios e instala la 7.3, puedes hacerlo fácilmente desde tu cuenta de cPanel:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
saber cuáles de estos plugins están en uso
Si accedes a Plugins podras ver lso que estan activos y desativados:
Revisa si con esos pasos mejora.
Hola!
Hice lo que me indicaste, actualicé los plugins, y actualicé la versión de php y nada....
Lo que veo es que me dice que actualice la versión de Génesis a Genesis 3.3.2 , puede ser eso??
Con respecto a los dominios de Di Oui Bodas, ya podríamos darles de baja, me quedaría solo con Miranda Green.... podemos hacer eso?
Si tu me puedes orientar luego con eso sin meter la pata y dañar Miranda Green, te lo agradezco, pero bueno, primero lo primero... que la gente pueda comprar!!!!
Un saludo
Valeria
Hola Valeria.
. a mi en el ordenador , me permite cargar todos en al cesta, pero a mi cliente ninguno! y en mi móvil ninguno!
Entonces el problema no está en la instalación, si solo le pasa al cliente el problema lo tiene en el equipo de tu cliente, puede ser cache de navegador o algún bloqueados que tenga instalado.
A parte de ese cliente alguno más te informa que tiene problemas ?
Una cosa, en al tienda solo se puede comprar si estas Registrado ?
Un saludo
quizá me expresé mal, no es un solo cliente, fueron cinco y en mi móvil tampoco puedo cargar nada en la cesta...... además a una clienta en particular le dije que si podía hacerlo desde otro dispositivo, y me dijo que lo hizo y tampoco pudo.
En cuanto a tu consulta, pueden comprar sin estar registrados.
Un saludo
Valeria
Hola
El plugin Yith al parecer te esta ocultando el carrito de compra, ya que tiene un código que fuerza a que se oculte, lo puedes comprobar en la siguiente imagen
Prueba desactivando ese plugin.
Saludos.
Lo desactivé y nada.... lo eliminé y tampoco....
Si tu entras a la web, puedes cargar en la cesta?? Yo entro desde todos los dispositivos de mi casa y no puedo... solo puedo desde mi ordenador 😕
Madre mía.... podrás ver si sigue apareciendo eso que me indicas?
Mil gracias!
Valeria
Hola Valeria,
Veo que tienes activo el plugin de WP Fastest Cache, vacía la caché generada por el plugin (me refiero a la caché creada en tu Wordpress, no en tu explorador web) y elmínalo si así lo deseas.
Si el problema persiste, accede a tu cPanel, dirígete al administrado de archivos y después accede a /public_html/raiz_de_tu_web/wp-content/
Renombra la carpeta de cache como cache_, accede a tu sitio web desde otro explorador o desde el mismo que estás usando pero sin loguearte como administrador, verifica que todo funcione correctamente. Si todos funciona elimina la carpeta de cache_, ahora verás que automáticamente se ha creado una carpeta llamada cache.
Otra cosa que podrías hacer es la de acceder a /public_html/raiz_de_tu_web/, renombrado el archivo .htacess como .htaccess_, crear un nuevo .htaccess y pegar el siguiente código:
## .htaccess generado por la herramienta WPCenter # Enviar trafico HTTP a HTTPS RewriteEngine On # BEGIN WordPress # Las directivas (líneas) entre `BEGIN WordPress` y `END WordPress` se generan dinámicamente # , y solo se deberían modificar mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores se sobreescribirán. <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index\.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . /index.php [L] </IfModule> # END WordPress
Para acceder a cPanel -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-acceder-a-cpanel/
Tambien te sugiero que si vas a continuar usando WP Fastest Cache programes el borrado como cron Job desde tu cPanel -> clear-cache-via-url
De esta manera el cache se eliminará automáticamente programa como tarea del servidor.
crear-tareas-programadas-tareas-cron-cpanel
Saludos 😉
Siiiii!
Lo logramos!!!!!
Muchas gracias!!! Si llegara a surgir nuevamente un problema de este tipo, seguiré con el paso que indicabas a continuación.
Mil gracias!!!!
Valeria