Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No puedo acceder a personalizar apariencia  

 
isabel
 isabel
Nuevo usuario

Hola,

Tengo un WP nuevo que instalé directamente desde Webempresa y le añadí la plantilla de GeneratePress y Elementor, hasta ahora todo iba bien, pero desde ayer no puedo acceder a personalizar la apariencia, se queda cargando durante horas y nunca aparece nada. No sé cuál puede ser el problema, alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 27/01/2022 12:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

Vamos a probar lo mas facil a ver si tenemos suerte.

.- Accede a tu cuneta de WePanel

.- Accede a Configurar PHP

.- Modifica la version de PHP e instala la version 7.4

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#wepanel

 

.- Accede al administrador de WordPress

.-  Ajustes -> Enlaces permanentes.

Sin realizar ningún cambio pulsa en Guardar 

.- Accede de nuevo al personalizar y revisa sí puedes realizar los cambios.

 

Un saludo

 

 

 

 

Respondido : 27/01/2022 12:59 pm

isabel
 isabel
Nuevo usuario

Hola @pepesoler !

He hecho todo lo que me indicabas pero nada, no carga 😔 

Gracias

Respondido : 27/01/2022 1:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

Ok vamos a realizar unos cambios.

Le pedi a un compañero de hosting que realizar unas modificaciones en el archivo wp-config de tu instalación ya que tenias los defines de tu base de datos con comillas dobles y van con comillas simples:

define( 'DB_NAME', "..........");

/** MySQL database username */
define( 'DB_USER', "......" );

/** MySQL database password */
define( 'DB_PASSWORD', "....." );

/** MySQL hostname */
define( 'DB_HOST', "......." );

 

Revisa si tenemos suerte y puedes editar sin problemas

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 2 veces por Pepe
Respondido : 27/01/2022 3:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Nuevo usuario

Hola @pepesoler

Lo de las comillas ni idea, porque hice la instalación del WP directamente desde Webempresa y no toqué nada (no tengo conocimientos suficientes). He vuelto a probar y nada. He borrado historial por si era un tema de caché y tampoco... y al final se me ha ocurrido que no fuera Safari el problema, y bingo, en Chrome funciona perfectamente (al menos por ahora).

Es algo que me extraña porque mis otras webs puedo gestionarlas bien desde Safari pero esta por algún motivo, no puedo. En fin, por ahora tema solucionado.

Mil gracias!

Respondido : 27/01/2022 5:07 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isabel, 

Enhorabuena lograste solucionarlo, siempre un placer poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo

Respondido : 27/01/2022 5:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress