Hola, buenos días.
Cuando intento modificar y actualizar el contenido de una de mis páginas me aparece este mensaje y no se modifica nada: "Ha fallado la actualización. No se ha podido actualizar la entrada en la base de datos."
He probado a borrar la caché y no se soluciona. ¿Alguna idea? Gracias.
Jota.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jota.
Este error suele venir cuando se está haciendo un Corta y pega del texto desde otra aplicaciones como puede ser Word ya que el texto viene formateado, otra posible causa es si estás añadiendo Emoji
Un Saludo
Hola, @pepesoler. Gracias por la respuesta pero no es el caso, estoy escribiendo el texto directamente y el fallo persiste.
Jota.
Hola Jota.
Prueba Desactivando el editor de bloques y utilizando el editor clásico.
Para desactivar el editor de bloques puedes utilizar el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/classic-editor/
Solo tienes que activarlo.
Un Saludo
Hola, @pepesoler, sigo dando vueltas a este tema, he consultado con el soporte de Webempresa y me confirman que no ven nada a nivel de logs ni de base de datos.
La solución que me propones, desactivar el editor de bloques, ¿no va a hacer que se me pierda toda la configuración y diseño de jotabarros.com/elclub?
Gracias de nuevo.
Jota.
Hola Jota.
¿no va a hacer que se me pierda toda la configuración y diseño de jotabarros.com/elclub?
En principio no no tiene porque perder la configuración.
Un Saludo