Hola,
Cuando intento editar desde la página por ejemplo, -contacto- me dirige a otra página blanca como si fuera escritorio, que NO lo es y que tampoco me deja editar.
Refresco y vuelvo a intentar y no consigo nada.
En esa página en blanco me indica: Escritorio <Nomadasboxeo - wordpress (indica que actives o que bridge tiene copias obsoletas).
¿A qué se debe esto? Muchas gracias!
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Perdón, cuando entro en ESCRITORIO tampoco me deja, y es como si cada vez que quiero editar me dirije a escritorio pero de esta manera que explico en el otro mensaje de página en blanco.
Disculpar, no ví bien donde adjuntar y aquí mando dos capturas de pantalla. Gracias!
Que tal Alfredo,
Las capturas que nos envias hacen referencia a cuando inicias sesion en Wordpress?
Que tipo de rol tienes? Administrador?
Actualmente veo el sitio de esta forma
Valida que rol de usuario tienes y que contenido estas tratando de editar
Saludos!
@bruno-vichetti Gracias Bruno,
Cuando pongo nómadasboxeo.com, aparece la página como me muestras en el mensaje...pero al intentar editar cualquier página o intentar acceder al escritorio (menú negero), me salen los pantallazos que te he enviado.
Quiero acceder al menú negro "normal" pero no sé como hacerlo, y lo que me comentas sobre que rol tengo, soy administrador pero ahora mismo no sé como y desde donde validad, ya que no me deja acceder a nada.
Gracias
Hola Alfredo.
Prueba a modificar la versión de PHP e instalar la 7.4
Lo que muestras en la captura son aviso de WordPress pero me parece muy extraño que lo muestre cuando intentas editar una página.
Un Saludo
@pepesoler Hola gracias, he hecho lo que me has comentado y sigue sin dejarme entrar a escritorio y en consecuencia editar.
Lo siguiente que he hecho es:
- Entrar por otro navegador (estaba entrando por google chrome) y sí me deja, todo normal.
- Entrar de incógnito, también todo normal.
Pero claro, como bien dices esto es todo muy raro...tengo preocupación que a la larga me dé otros problemas y realmente quiero solucinar esto.
¿Cómo puedo?
Adjunto pantallazo de las versiones que por cierto estaban todas menos una que he actualizado a 7.4.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola Alfredo.
Entrar por otro navegador (estaba entrando por google chrome) y sí me deja, todo normal.
Por lo que comentas el problema viene por problemas de Caché o Cookies del navegador.
Realiza una limpieza de caché y Cookies siguiendo estas guías:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador/
Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.
Un saludo
Hola! sí, realicé ayer una limpieza de caché porque me lo recomendaron y nada!
Caché y cookies...voy a seguir las guías que me recomiendas por si hice algo mal y te cuento, muchas gracias!!
Que tal Alfredo,
Has podido probar desde otro navegador y otro dispositivo?
Quedamos atentos a si te ha funcionado la guias sugeridas
Saludos!
@bruno-vichetti Hola Bruno!
Como detallé anteriormente desde otro navegador y de incógnito si me deja entrar.
He probado desde otro dispositivo como me dices y también me deja entrar, pero desde google chrome no me deja y he seguido vuestras guías de nuevo aunque anteriormente ya había borrado. Pero sigue sin dejarme entrar.
Que podría probar más?
Adjunto los pantallazos que me siguen saliendo, en vez del escritorio "normal" sale así.
Muchas gracias!
Hola Alfredo,
Como detallé anteriormente desde otro navegador y de incógnito si me deja entrar.
He probado desde otro dispositivo como me dices y también me deja entrar, pero desde google chrome no me deja y he seguido vuestras guías de nuevo aunque anteriormente ya había borrado. Pero sigue sin dejarme entrar.
Confirmas de forma indiscutible que el problema persiste es en tu dispositivo y con el navegador Chrome, ya que lo has hecho de forma satisfactoria desde otro navegador y desde incognito
El problema sigue siendo la caché almacenada en Chrome, echale un vistazo a lo siguiente
https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop
Saludos!
@bruno-vichetti Hola de nuevo Bruno, nada esto lo acabo de hacer y nada, sigue igual...
Hola Alfredo,
¿Puedes trabajarlo en ese otro explorador? al no ser un problema directamente con el cms, sino algo relacionado a tu computador se nos hace muy complicado poder ayudarte por qué no podemos replicar el error para poder indicarte que hacer, igualmente nos comentas que utilizando otro explorador se soluciona, has verificado volver a instalar el explorador que utilizas? Como una última opción?
Un saludo 🖐️