Avisos
Vaciar todo

No puedo editar las páginas de la web  

Página 2 / 2
 
Raúl
 Raúl
Usuario activo

Hola,

Cuando entro en cualquiera de mis páginas para editarla, ya no me aparecen los botones dónde podía elegir con qué editor trabajar, normalmente lo hacía con WPBakery. Tampoco funciona la pestaña HTML con lo que se hace muy difícil (imposible) poder trabajar con las páginas.

Cuando entro en el administrador me aparece el siguiente error arriba del todo:

" You just installed the latest version of the Basel theme. To finish the installation and enable all theme's function or if you see any problems with your WPBakery elements displayed as shortcodes you need to install the latest version of the Basel Post Type plugin too. Go to Appearance -> Install plugins and click on "Install" or "Update" button."

Pero al hacer click en ese enlace me aparece este otro mensaje de error: "Lo siento, no tienes permisos para acceder a esta página", aunque yo soy el administrador de la página y debería tener acceso a todo.

Tampoco puedo acceder a la opción "instalar plugins" desde el menú de la izquierda en el administrador porque ha desaparecido.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias. 

Citar
Respondido : 14/09/2020 11:05 am
Raúl
 Raúl
Usuario activo

Hola,

Al final opté por hacer una restauración de la web. 

ahora el problema es que no la web no funciona, ni para visitantes ni puedo acceder al administrador.

El error que veo: 

Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.

 

Necesito ayuda, por favor.

Gracias 

 

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2020 11:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Usuario activo

En el correo me da toda esta información, por si ayuda:

 

Cuando busques ayuda para este problema, es posible que se te pida la siguiente información:
WordPress versión 5.5
Tema actual: Basel (versión 5.3.0)
Plugin actual: WooCommerce (versión 4.3.3)
PHP versión 7.3.21

Detalles del error
==================
Se ha producido un error del tipo E_COMPILE_ERROR en la línea 205 del archivo /home2/joyabayc/public_html/tiquestore.com/wp-content/plugins/woocommerce/vendor/autoload_packages.php. Mensaje de error: Cannot redeclare Automattic\Jetpack\Autoloader\enqueue_packages_59b2271d25a961ec5100b6f811b89e89() (previously declared in /home2/joyabayc/public_html/tiquestore.com/wp-content/plugins/woocommerce/vendor/autoload_packages.php:183)

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2020 11:24 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raul,

Veo que tienes tu sitio web aun en la  versión 5.5 la cual genera muchos problema de compatibilidad de con plugins y temas, te recomiendo restaures la web a una fecha anterior antes de realizar la actualización del tema.

Luego comprueba si con ello puedes acceder a tu web, de igual forma puedo ver que hay un error con el plugin de woocommerce tal vez ocasionado por la versión de wordpress.

En este caso creo que lo mejor es que restaures tu sitio a un punto antes se generará el error.

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2020 12:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl
 Raúl
Usuario activo

Hola Karen,

 

Mi problema es que la web ya no funciona.

Ayer, según uno de tus compañeros me indicó volví a la versión anterior de WP, pero el problema que tenía seguía igual.

Luego, me dijeron que mejor hacer una restauración, que es lo que he hecho esta mañana tras salvar algunas informaciones (productos, pedidos,...) pero entonces a dejado de funcionar y no puedo acceder ni se ve la web

Tras tu respuesta de hoy, acabo de hacer otra restauración a un punto anterior (fecha 31/07) en la que no había WP 5.5 y la web sigue sin funcionar.

A grandes males, grandes remedios. Me puedes dejar el directorio de WP de la web tiquestore.com a cero. como el primer día. Y yo me encargo de volver a subir productos, fotos, tema, pasarela de pago y todo.

Creo que así eliminamos todos los productos y en un par de días vuelvo a estar abierto.

 

Gracias.

 

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2020 1:27 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl,

En este caso abre una consulta en ticket y coméntales para que te ayuden a restaurar la web a un punto antes de realizar la actualización de wordpress a la versión 5.5.

Quedamos muy atentos como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2020 1:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2