Buenas,
creé un segundo usuario en WordPress para para publicar algunas entradas con ese usuario, después eliminé ese segundo usuario, atribuí las entradas al usuario que ya había y a raíz de ello ni puedo acceder a las entradas con este usuario, ni puedo crear otras páginas o entradas, ni puedo personalizar el tema, ni puedo modificar este mismo usuario n añadir más... ¿Sabríais decirme cuál puede ser el problema?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Marco,
Intenta hacer lo siguiente:
Ingresa a tu cpanel y busca el mismo archivo de wp-config el cual verificaste el nombre de la base de datos, pero esta vez buscas este código:
define( 'WP_DEBUG', false );
Cambialo de false a true, terminaria asi:
define( 'WP_DEBUG', true );
Esto para que al momento de ver la pantalla en blanco nos muestre el error que se presenta en lugar de la pantalla en blanco, verifica esto y nos compartes o una captura o copias y pegas aca el error que se muestre.
Un saludo 🖐️
Muy buenas,
modifiqué el código define( 'WP_DEBUG', false ); a define( 'WP_DEBUG', true ); como me dijisteis, en el archivo wp-config, y al acceder de nuevo a editar una entrada en WordPress me sigue apareciendo la pantalla en blanco (imagen adjunta), no aparece ningún error...
Hola Marco.
Veo que hay problemas con el plugin Akismet
[04-Mar-2021 08:55:30 UTC] PHP Warning: fopen(/home/atornill/public_html/tucompraideal.es/wp-content/plugins/akismet/akismet.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/atornill/public_html/tucompraideal.es/wp-includes/functions.php on line 6109
.- Desactiva/elimina el plugin y revisa si puedes editar las entradas.
Comprueba que tengas todos los plugins y plantilla actualizados
Un saludo
@pepesoler Muy buenas, Pepe
todo está actualizado y el plugin Akismet no está en la lista de Plugins instalados en el WordPress de tucompraideal.es
Hola Marco.
Estoy revisando toda la instalación y no vemos nada que pueda estar afectando, no tienes plugins, esta todo actualizado......
Vamos a probar si es problema de navegador de tu equipo.
Prueba si accediendo desde otro equipo que no suelas utilizar para acceder a la web puedes editar las entradas.
Si no dispones de otro equipo prueba acceder con el navegador en privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Un saludo
@pepesoler Hola, Pepe
Pues, efectivamente, con el navegador en privado sí puedo acceder. ¿Qué tendría que hacer para poder acceder sin necesidad de utilizar el navegador privado?
Ahora me ocurre otra cosa un poco rara: solo puedo ver las entradas en el editor de código, no puedo cambiarlas a editor visual. No encuentro la opción para seleccionarlo por ninguna parte y el atajo de teclado (Ctrl + Shift + Alt + M ) no responde. ¿Qué se me puede estar escapando?
Gracias
Hola
Es probable que algo se haya quedado en la cache de tu navegador, tendrías que limpiar la cache del navegador que usas y eliminar las cookies.
Tienes problemas con la navegación privada para ver la parte visual?, prueba conectarte con otro administrador.
Si sigues con problemas con la parte visual mejor realiza una nueva consulta, de esta forma no mezclamos temas.
Saludos.