Hola
Al restaurar restauraste archivos y también la BD de la misma fecha?
Si restauraste también BD, revisa si te aparece asi posiblemente por que tienes la cache habilitada, puedes entrar al backend a desahbilitar la cache?
Saludos.
Lo restauré del directorio principal porque había dejado de funcionar.
Desde el backend cambié la URL de entrada de badmintop.com/tienda a badmintop.com (aunque mantuve la dirección principal como badmintop.com/tienda) y a partir de ahí me empezaron los problemas. Pero me pareció extraño que un cambio así pudiera causar un fallo tan radical porque ya no puedo entrar al backend y la tienda se vé con un aspecto extrañisimo.
Por eso restauré a su estado del domingo, pero algo debe de quedar en el servidor que no se corrige.
Hola,
Pruebe a restaurar nuevamente su web a un estado anterio, asegúrese de restaurar todo el contenido web + base de datos. Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su CPanel
Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):
- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
Saludos